Hoteles

SHERATON MIRAMAR. Plan familiar para vacaciones de invierno

Con ofertas para niños y parejas, Sheraton Miramar apuesta por Viña del Mar como uno de los destinos más cotizados para estas vacaciones de invierno.

Se trata del paquete “Vacaciones en Familia” que incluye noche de habitación para dos adultos y dos niños de hasta 12 años, desayuno para todos en restaurante Travesía, además de almuerzo o cena de tres tiempos, sugerencia del chef. Para mayor información y reservas, se puede llamar al 322388600 o escribir al mail reservas.miramar@sheraton.com.

familia.jpg
Sheraton Miramar preparó un programa especial para familias.

Sheraton Miramar preparó un programa especial para familias.

Para quienes simplemente desean una escapada a solas, también hay vacaciones. En Miramar podrán disfrutar con este plan especial llamado “Escápate a Sheraton Miramar” que ofrece una habitación con vista al mar para dos personas, desayuno incluido, early check in y late check out (sujeto a disponibilidad) y estacionamiento por sólo $120.000 + IVA (promoción válida sólo para residentes en la V Región y de domingo a jueves sujeto a disponibilidad). Reservas de forma directa al número +56 9 9818 2284 o al mail Cristopher.hevia@marriott.com

Dos oportunidades incomparables para disfrutar de la maravillosa ciudad de Viña del Mar con toda la calidad que un hotel cinco estrellas puede ofrecer.

Sheraton Miramar

Este hotel está a un minuto a pie de la playa, y goza de vistas a la bahía de Valparaíso y dispone de habitaciones de lujo con vistas panorámicas al océano Pacífico. También ofrece Wi-Fi gratuito y piscina al aire libre.

Las habitaciones del Sheraton Miramar Hotel & Convention Center cuentan con TV de plasma, minibar y aire acondicionado.

El Sheraton Miramar Hotel & Convention Center alberga el Sheraton Fitness Spa, equipado con piscina cubierta climatizada y sauna. Los masajes y la peluquería conllevan un suplemento.

El restaurante Las Olas sirve cocina mediterránea, mientras que el restaurante Travesía prepara platos internacionales. El bar Farewell ofrece música en directo y propone un menú de bebidas y aperitivos internacionales.

El Sheraton Miramar se halla a solo 10 minutos a pie del castillo Wulff y del casino de Viña del Mar.

Deja tu comentario

Notas de tapa