Inicio
Negocios
Solvera

Solvera presenta a Mariana Guzmán como representante en Chile, Perú y Bolivia

La nueva Ejecutiva de Cuentas de Solvera en estos tres mercados tiene una amplia experiencia en la industria turística.

Solvera sigue consolidando su liderazgo en el mercado Sudamericano incorporando nuevos talentos a su equipo. Desde la empresa anunciaron el ingreso de Mariana Guzmán como responsable de Chile, Perú y Bolivia.

Mariana ocupará el cargo de Ejecutiva de Cuentas de estos tres países. Tiene una amplia experiencia en la industria aeronáutica, en mayoristas de turismo y en resorts del caribe, especializándose en sus áreas de ventas, y marketing tanto en viajes individuales, grupos sociales, corporativos MICE.

Además, la nueva representante de la marca tiene una gran reputación entre mayoristas, minoristas de turismo, aerolíneas, medios de comunicación y oficinas de turismo.

“Chile se encuentra consolidado entre los mercados que Solvera atiende mostrando un impresionante 145% de crecimiento interanual comparado 2024 con 2023, convirtiéndose así en el tercer mercado en importancia para la empresa que esta semana cumple 28 años de vida”, señaló Pablo Rodríguez, Chief Happiness Officer de Solvera.

Acerca de Solvera

Solvera es una empresa nacida en 1996 especializada en el marketing turístico, que opera representando hoteles y como central de reservas. Además, es miembro fundador de Global Tourism Network, la red global de empresas especialistas en marketing turístico.

Deja tu comentario