Inicio
General
Solways

Intensa promoción de los destinos caribeños

Con una agenda que tuvo diferentes acciones y abarcó presentaciones en cuatro ciudades, el mayorista presentó su oferta para la temporada estival junto a sus principales colaboradores.

El touroperador realizó una nueva edición de la Caravana Caribe Solways Chile 2018, evento que abarcó diferentes acciones de capacitaciones para agentes de viajes en las ciudades de Concepción, Rancagua, Santiago y Viña del Mar. El evento culminó con un Full Day a la viña Casas del Bosque, donde además de recorrer los diferentes lugares de la viña, se realizó un almuerzo de capacitación para los asistentes, donde se dieron a conocer los productos y bloqueos vigentes para la temporada alta 2018-2019.

María Paz Gallego, directora general del operador, destacó que “quisimos salir de lo común y cerrar esta Caravana 2018 con algo especial para nuestros clientes, los agentes de viajes”. La directora explicó que “junto a nuestros colaboradores, buscamos tener más intimidad con los minoristas con el fin de conocerlos más cercanamente y poder compartir un día especial con cada uno, a partir de una conversación más amena. Estamos generando más confianza y más cercanía, siguiendo nuestros ideales como empresa”.

Gallego explicó que “Solways siempre se ha destacado por la innovación en todo, por ello seguimos buscando acciones que tengan mayor sentido. Creemos firmemente que más que clientes estamos tratando con amigos, creando lazos cariñosos y de confianza”.

Cabe mencionar que este año la Caravana Caribe Solways Chile contó con la participación especial de la Oficina de Turismo de República Dominicana, y con la presencia de Bahia Principe Hotels & Resorts, Be Live Hotels, Blue Diamond Hotels & Resorts, Copa Airlines, Meliá Hotels Internacional, Oasis Hotels & Resorts, Pullmantur Cruceros y Travel Ace.

www.solwayschile.com

Deja tu comentario