Solways y Meliá capacitaron en Viña del Mar

Solways Chile y Meliá International Hotels realizaron una capacitación para profesionales de la región de Valparaíso. La cita fue en el emblemático Hotel San Martín de la Ciudad Jardín y contó con la presencia de María Paz Gallego, directora general de la operadora; y Hernán Parra, representante comercial de la cadena en nuestro país.

El encuentro contó con la participación especial de Ana María Ramírez, gerenta de Ventas de Paradisus Playa del Carmen; y Yolanda Trujillo, gerenta de Ventas de Paradisus Cancún, quienes dieron a conocer las ventajas de ambos complejos mexicanos.

El Paradisus Cancún cuenta con 678 suites, que incluyen 137 de Royal Service y 97 de Family Concierge. Entre sus amenidades incluyen cuatro piscinas con swim up bars, cinco bares y un completo Yhi Spa y Health Club. Además del restaurante Tempo by Martín Berasategui’, la propiedad cuenta con propuestas gastronómicas internacionales en sus pares Naos, Vento, Bana, Market Grill y Mole & Tacos.

Por su parte, el Paradisus Playa del Carmen cuenta con dos complejos en uno: el Paradisus La Esmeralda (sólo adultos) y el Paradisus La Perla (familiar). El primero ofrece 394 habitaciones, incluyendo 120 suites de servicio real, con dos suites presidenciales. Por su parte, el Paradisus La Esmeralda ofrece 512 suites de lujo con 122 habitaciones Family Concierge y dos presidenciales con opción a dos o tres habitaciones, considerándose un alojamiento de lujo para familias.

Informes: www.solwayschile.com / www.meliahotelsinternational.com.

Deja tu comentario

Notas de tapa