LADEVI EN FITUR

FITUR. Special Tours y su firme compromiso con Latinoamérica

Con su múltiple oferta, Special Tours ratificó su compromiso con los mercados de la región, a los que atenderá de acuerdo a sus necesidades particulares.

Así lo afirmó David Patiño, director comercial América de la compañía, quien señaló: “En Special Tours Avoris Corporación Empresarial estamos enfocados en nuestros clientes y consumidores para crear un portafolio multicategoría líder para Latinoamérica. Hemos diseñado una estrategia y una hoja de ruta muy importantes para la región. En ese marco, tenemos un papel sumamente relevante, porque vamos a ser la marca vehicular para ir introduciendo todo el resto de valor que tiene el grupo”.

Asimismo, el directivo agregó: “El objetivo es satisfacer cada una de las necesidades de los distintos clientes de las agencias, respondiendo a la evolución de los hábitos de consumo de los mercados, las nuevas tendencias de los viajes, los novedosos retos y la adaptación y transformación al presente de la industria”.

Cercanía con operadores y agentes

En ese contexto, el directivo –acompañado por Juan Calvo, director comercial Región Latinoamérica– agregó: “Gracias a la pertenencia a una empresa turística global verticalmente integrada, contamos con un modelo de negocio único y muy sólido, que integra diferentes áreas con un enfoque muy claro y determinante. Esta característica, sin duda, es uno de nuestros pilares fundamentales”.

“Además, vamos a tener como prioridad la permanente cercanía con los operadores y los agentes de viajes, iniciativa que consideramos prioritaria para sacar al turismo adelante.”

En cuanto a la oferta de la empresa, indicó que “la idea es seguir transformando nuestros productos y modelos operativos para desarrollar más ventajas y posibilidades competitivas, lo que nos permitirá adaptarnos a entornos cambiantes que requieren mayor flexibilidad y alternativas, logrando un crecimiento sostenible y empoderando a nuestros equipos para que lideren el crecimiento y la transformación frente a los constantes desafíos que impone la actualidad”.

Variados productos y capacitaciones

En ese sentido, Patiño añadió que “en Fitur fue lanzada nuestra nueva programación, que ya está disponible en todos nuestros sistemas. En cuanto a las nuevas líneas de productos, como Disneyland París y los circuitos fluviales, vamos a hacer capacitaciones virtuales y presenciales, como así también de Laponia y de una oferta muy cuidada de circuitos con hoteles seleccionados”.

Por último, acompañando a Patiño y Calvo, Alejandro Lavín Pol, director comercial Latam, Cono Sur de Avoris, sostuvo: “Es un placer poder estar una vez más en la feria, evento tan importante y fundamental para la recuperación de la industria. Tal como se dijo, vamos a aprovechar todas nuestras fortalezas para ponerlas a disposición de los agentes de viajes en cada uno de los mercados de Latinoamérica, de modo tal de impulsar con fuerza al sector para que continúe creciendo”.

También te puede interesar:

Special Tours ofrece Disneyland Paris

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa