EUROPA LAST MINUTE

Special Tours ofrece descuentos del 20% en circuitos

A través de la campaña Europa Last Minute, Special Tours ofrece un 20% de descuento para pasajeros acompañantes en muchos de sus circuitos en el continente.

“Las ganas de disfrutar del turismo siguen intactas. Y 2022 definitivamente está siendo un año para viajar”, afirma Special Tours, siempre comprometido con la región.

En ese sentido, lanzó la potente campaña Europa Last Minute –vigente hasta el 28 de abril–, que ofrece un 20% off para el segundo pasajero en algunos de los principales circuitos de su catálogo.

Entre los destinos incluidos en la iniciativa figuran Italia, Croacia, España, París, Londres y Praga, entre otros.

Special Tours.jpg
Special Tours afirma que las ganas de disfrutar del turismo siguen intactas y que 2022 definitivamente está siendo un año para viajar.

Special Tours afirma que las ganas de disfrutar del turismo siguen intactas y que 2022 definitivamente está siendo un año para viajar.

“Iniciamos la temporada 2022 en Latinoamérica con la presentación de nuestra amplia cartera de productos y la realización de acciones presenciales junto con nuestros colaboradores, a lo que ahora sumamos esta atrayente campaña mediante la cual facilitamos las posibilidades de viajar a Europa ”, afirmaron desde la compañía.

Te puede interesar:
Special Tours: la seguridad como valor agregado en Europa

Europa Last Minute: paquetes seleccionados y alto nivel de servicio

“Con Europa Last Minute, los profesionales de Latinoamérica tienen a mano una gran selección de viajes para que sus pasajeros vivan la mejor y más completa experiencia, con la alta calidad de servicio que nos caracteriza”, agregaron los directivos del touroperador.

En ese contexto, indicaron: “Según datos de Eurostat, la Oficina Europea de Estadística, la actividad turística de América Central y del Sur hacia la Unión Europea se duplicó en los últimos 10 años. Por lo tanto, es una situación que hay que aprovechar al máximo ofreciendo productos atractivos y diferentes, alto nivel de servicio, y oportunidades como la que brinda esta campaña”.

Además, remarcaron que “la especialización, las tendencias y los deseos de viaje deben ir de la mano. Tenemos claro que debemos adaptarnos a lo que el pasajero demanda. Junto con nuestros principales colaboradores y clientes, tratamos de marcar y trazar esa línea como algo inamovible, resumida en el lema ‘el cliente al centro’”.

Por último, desde la empresa española manifestaron: “Invitamos a nuestros colaboradores a sumarse a esta atractiva promoción y así brindarles a sus clientes la oportunidad de vivir experiencias únicas durante sus vacaciones. Viajar a Europa nunca fue tan fácil como con Special Tours ”.

Acceda desde aquí al sitio web de Special Tours.

Special Tours.jpg
Special Tours: Europa Last Minute –vigente hasta el 28 de abril– ofrece un 20% off para el segundo pasajero en algunos de los principales circuitos de su catálogo.

Special Tours: Europa Last Minute –vigente hasta el 28 de abril– ofrece un 20% off para el segundo pasajero en algunos de los principales circuitos de su catálogo.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa