29 DE ABRIL

Las tendencias en sustentabilidad desde la óptica femenina

Innovación, sustentabilidad y la economía circular serán parte del primer encuentro internacional de Mujeres en Turismo Chile.

Destacando el papel de la mujer en el desarrollo del turismo circular, la asociación gremial Mujeres en Turismo Chile realizará su primer encuentro internacional el próximo jueves 29 de abril. El evento pondrá en valor la economía regenerativa, la aplicación de modelos de sustentabilidad y tendencias mundiales de turismo indígena.

La sustentabilidad será uno de los principales tópicos en el primer Encuentro Internacional de Mujeres en Turismo Chile.

La sustentabilidad será uno de los principales tópicos en el primer Encuentro Internacional de Mujeres en Turismo Chile.

¿Quiénes serán parte del encuentro femenino?

Otra razón para que participes de este evento que contará con expositoras nacionales e internacionales de amplia trayectoria en temas especializados sobre turismo y economía regenerativa, circular, de sustentabilidad y tendencias mundiales del turismo indígena.

Así, la destacada comunicadora María Gracia Subercaseaux, fotógrafa y amante de los viajes, será la anfitriona de nuestro primer Encuentro Internacional de Mujeres en Turismo Chile.

Por su parte, Carlota Sanz, reconocida economista española, especialista en transformación económica creativa y líder colaborativa, será parte de la cita. Sanz también es cofundadora del movimiento Economía de la Rosquilla, el que promueve una actividad económica capaz de satisfacer las necesidades básicas de todos en equilibrio con el planeta.

Iva Buhanek, doctora en ética empresarial turística y ganadora del Premio Sea del Foro del Mediterráneo, en Malta, por su aporte a la actividad turística, será parte del Encuentro Internacional de Mujeres en Turismo Chile.

Buhanek certificó en sustentabilidad a la gran mayoría de hoteles en Croacia y contará su experiencia como directora ejecutiva nacional de Turismo de Croacia en Los Ángeles (Estados Unidos).

Pania Tyson-Nathan es directora ejecutiva de Maorí Tourism y una reconocida influencer. Por décadas ha enfocado su trabajo en la construcción de un turismo auténtico y en perfecta armonía con el medio ambiente, ofreciendo experiencias únicas a los manuhiri (visitantes) en Nueva Zelanda. Su experiencia en turismo data de la niñez, generando una gran pasión y conocimiento a lo largo de los años, lo que le ha valido ser una pieza clave en la industria turística de.

Notas de tapa