Inicio
Negocios
TBO Holidays

TBO Holidays promueve los beneficios de sus sistema de reservas

TBO Holidays participa de una nueva edición de los Workshops de Ladevi promocionando las facilidades que ofrece su sistema de reservas online.

En el marco del evento de turismo, TBO Holidays promociona las ventajas que ofrece su servicio de reserva online que contempla aspectos como la flexibilidad para reservar en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo y filtros avanzados para encontrar hoteles acordes a la búsqueda.

A través de su plataforma de reservas, TBO Holidays ofrece información completa de las propiedades y habitaciones con fotos, descripciones, opiniones y detalles de cada hotel.

Además, brinda tarifas especiales, promociones personalizadas y un sistema de autogestión que le permite al usuario la posibilidad de reservar, modificar o cancelar con facilidad desde la plataforma.

TBO Holidays facilita transacciones en monedas locales para los agentes de viajes, lo que provoca que los procesos de venta de los servicios y productos resulten más fluidos y eficientes.

Quizás te interese: TBO.COM: Mauricio Peralta es el nuevo Regional Associate Director

TBO Holidays comparte sus expectativas comerciales para la nueva temporada

En el marco de la edición 2024 de los Workshops de Ladevi, TBO destacó entre sus principales objetivos el aumento de la demanda de viajes de temporada, tanto para vacaciones de invierno, como fiestas decembrinas, año nuevo y carnaval.

Además, la empresa puso especial hincapié en promocionar sus escapadas invernales a destinos con actividades como esquí, y los viajes para el segmento de bienestar con spas y resorts para experiencias relajantes.

Los representantes de TBO aseguraron ante el mercado chileno que la empresa ofrece atención personalizada con soporte 24/7 en idioma local y asistencia en reservas, además de sistemas de protección de datos y pagos, priorizando la seguridad y la confianza en las transacciones.

Deja tu comentario