Inicio
Negocios
Tempo Reps

Tempo Reps: crucero gastronómico premium con Oceania Cruises

Tempo Reps promociona el crucero gastronómico de Oceania Cruises, un viaje de 10 días por el Mediterráneo junto al editor en jefe de Food & Wine, Hunter Lewis.

Oceania Cruises y Food & Wine invitan a un “Crucero del Editor” a bordo del Riviera, un barco recientemente rediseñado para 1.250 pasajeros. Así, del 11 al 21 de septiembre de 2024, los pasajeros podrán navegar desde Barcelona hasta Atenas explorando destinos culinarios destacados como Saint-Tropez, Roma y Nápoles. Este crucero es promocionado en Chile por Tempo Reps.

El viaje estará a cargo de Hunter Lewis, editor en jefe de Food & Wine, y contará con la participación de chefs de primer nivel, sommeliers y otros invitados especiales como J’nai Gaither y Alex Prud’homme.

De esta manera, los viajeros tendrán una experiencia culinaria sin igual en alta mar. Además, disfrutarán del brunch de gala característico de los cruceros de Oceania Cruises y tendrán acceso a un evento exclusivo con Dom Pérignon en La Reserve.

Por otra parte, los pasajeros tendrán acceso a las cenas del Chef’s Market –con platos inspirados en cada destino–, además del té temático de la tarde en Horizons.

Asimismo, Oceania Cruises invita a complementar la experiencia con excursiones en tierra enfocadas en la gastronomía, para descubrir los sabores del Mediterráneo.

Cabe mencionar que las excursiones, cenas de especialidad, vinos, espumantes y cervezas están incluidos en el viaje.

“Oceania Cruises y Food & Wine comparten la pasión por la gastronomía y la atención a cada detalle. Esta colaboración ofrece una oportunidad única para disfrutar de una experiencia culinaria excepcional en un entorno de lujo”, subrayaron desde la naviera.

Embed
Tempo Reps Oceania Cruises
Tempo Reps: el “Crucero del Editor” tendrá una duración de 10 noches, con salida el 11 de septiembre a bordo del Oceania Rivera.

Tempo Reps: el “Crucero del Editor” tendrá una duración de 10 noches, con salida el 11 de septiembre a bordo del Oceania Rivera.

Tempo Reps: itinerario y costo del "Crucero del Editor"

El “Crucero del Editor” tendrá una duración de 10 noches, con salida el 11 de septiembre a bordo del Oceania Rivera.

El valor por persona va desde US$ 4.099 (cabina con balcón-B4).

Itinerario:

  • Miércoles 11: Barcelona, España.
  • Jueves 12: Saint Tropez, Francia.
  • Viernes 13: Florencia/Pisa/Toscana (Livorno), Italia.
  • Sábado 14: Roma (Civitavecchia), Italia.
  • Domingo 15: Nápoles/Pompeya, Italia.
  • Lunes 16: Mesina (Sicilia), Italia.
  • Martes 17: Argostoli (Cefalonia), Grecia.
  • Miércoles 18: Heraklion (Creta), Grecia.
  • Jueves 19: Mikonos, Grecia.
  • Viernes 20: Atenas (El Pireo), Grecia.

Acceda desde aquí al sitio web de Tempo Reps.

Te puede interesar:
Tempo Reps: atractivos cruceros del Allura de Oceania Cruises

Deja tu comentario