CRUCEROS

Tempo Reps: "Las ventas han crecido de forma constante"

Tempo Reps, representante de Norwegian Cruises Line Holdings (NCLH) en Chile, vislumbra un positivo futuro para el crucerismo.

Según Francisco Javier Gamio, desde el cuarto semestre 2021 el nivel de ventas ha crecido de forma constante, fundamentalmente para viajes este año. “Tal ha sido el nivel de reactivación que el volumen de ventas es cercano al 70% en comparación al mismo mes de 2019 ”, destacó el ejecutivo, quien agregó que “esperamos que para 2023 podamos volver a los niveles de venta prepandemia, ayudados por las nuevas rutas y nuevos barcos que estrenará prontamente Norwegian Cruises Line Holdings (NCLH).

¿Cómo ahorrar en un crucero?

Tempo Reps está promocionando el conocido “Free at Sea”, que incluye un 35% de descuento por pasajero en el valor regular del crucero (no considera impuestos ni propinas), más bar abierto, cenas en restaurantes de especialidades, Internet, excursiones y niños gratis.

“Tenemos por tiempo limitado y en algunas rutas nuestra promoción de ‘segundo pasajero gratis’, el cual sólo paga impuestos. Además, contamos con depósito reducido para hacer reservas. Una novedad dentro de nuestras promociones es el ‘Cruise First’, donde el pasajero compra con un cupón de US$ 500 por US$ 250, para aplicarlo a su reserva, incluso hasta 3 años posterior a la compra. Todas nuestras promociones tienen términos y condiciones que pueden ser consultadas en nuestra página web”, explicó Francisco Javier Gamio.

NCL-Terminal-B.jpeg
El GSA de NCLH en Chile destacó la inauguración del nuevo terminal de pasajeros en Miami (Estados Unidos), el cual es capaz de albergar más de 4 mil personas al mismo tiempo.

El GSA de NCLH en Chile destacó la inauguración del nuevo terminal de pasajeros en Miami (Estados Unidos), el cual es capaz de albergar más de 4 mil personas al mismo tiempo.

También te puede interesar: "Chile se posiciona en el Seatrade Cruise Global"

Alaska y el Mediterráneo entre los destacados

Respecto a las rutas, el gerente general del Tempo Reps hizo hincapié en aquellas donde las principales opciones parten desde Barcelona (España) o Roma (Italia) al Mediterráneo; desde Atenas (Grecia) a las Islas Griegas; desde Seattle (Estados Unidos) a Alaska; y desde Miami (Estados Unidos) al Caribe.

Ya comenzamos con la venta de la siempre exitosa ruta Antártica, la cual ofrece paisajes y una experiencia inolvidable zarpando desde la siempre interesante ciudad de Buenos Aires. Otra primicia que tendremos este año son las rutas que haremos desde Panamá, para las cuales no es necesario obtener visa”, manifestó Francisco Javier Gamio.

El año pasado NCLH inauguró un exclusivo terminal en el puerto de Miami, “el cual ya se ha convertido en un referente de la ciudad por su hermoso y vanguardista diseño, así como por la tecnología utilizada para albergar hasta 4.000 pasajeros simultáneamente en un edificio sustentable”, expresó el gerente de Tempo Reps.

Según adelantó Francisco Javier Gamio, en los próximos 5 años NCLH inaugurará un nuevo barco anualmente y este año es el turno del NCL Prima, con capacidad para 3.200 pasajeros, quienes disfrutarán de un nuevo nivel en servicio, entretención y gastronomía. El barco será inaugurado en agosto y la madrina será la cantante Katy Perry.

Para 2023 se inaugurará el NCL Viva, un barco con características similares al NCL Prima, el que continuará con la nueva estrategia de NCLH de posicionarse un paso más arriba de los cruceros masivos, “ya que la nuestra está dirigida a familias que valoran servicios superiores en gastronomía y habitaciones, con espacios comunes más amplios, shows estilo Broadway, destinos exclusivos y el ya tradicional servicio de NCL”, concluyó.

Deja tu comentario

Notas de tapa