Cruceros

Tempo Reps: novedades para acompañar la reactivación

Las atractivas promociones de Tempo Reps, interesantes rutas, nuevos barcos de NCL y más novedades acompañan la reactivación del segmento.

De cara a una nueva temporada de cruceros, Francisco Javier Gamio Opazo, gerente general de Tempo Reps, se refirió a las novedades del mercado y las atractivas promociones que acompañan a una reactivación que calificó de “explosiva”.

Ofertas y promociones de Tempo Reps

La compañía cuenta con interesantes promociones y ofertas, entre las que destacan:

  • Free at Sea: con un 35% de descuento por pasajero en el valor regular del crucero (no considera impuestos ni propinas). Bar abierto gratis, cenas en restaurante de especialidades sin cargo, Internet incluido y excursiones y niños gratis.
  • En algunas rutas y por tiempo limitado está disponible la promoción de segundo pasajero gratis, pagando solamente impuestos.
  • Depósito reducido para hacer reservas.
  • Cupón Cruise First: el pasajero compra con US$ 250 un cupón por US$ 500 para aplicarlo a su reserva, incluso hasta tres años después de la compra.

Todas las promociones de Tempo Reps tienen términos y condiciones que pueden consultarse de manera detallada en su página web.

Productos y novedades junto a NCL

Entre los cruceros destacados por Tempo Reps se encuentran las rutas por el Mediterráneo desde Barcelona o Roma, Islas Griegas desde Atenas, Caribe desde Panamá sin visa de Estados Unidos, Alaska desde Seattle y Caribe desde Miami. En esa ciudad, otra de las novedades de NCL es el nuevo y exclusivo terminal en el puerto de Miami.

“En mayo comenzamos con la venta de la siempre exitosa ruta Antártica, que ofrece paisajes y una experiencia inolvidable, zarpando de Buenos Aires”, explicó Gamio Opazo.

El gerente general de Tempo Reps recordó que NCL inaugurará un barco anualmente en los próximos 5 años. En agosto de 2022 será el turno del NCL Prima, con capacidad para 3.200 pasajeros y un nuevo nivel en servicio, entretención y gastronomía, con Katy Perry como madrina.

En 2023 le seguirá el NCL Viva, con características similares al Prima. De esa manera NCL consolidará la estrategia para posicionarse un paso más arriba de los cruceros más masivos. “Nuestra oferta está dirigida a las familias que valoran una buena gastronomía, habitaciones y espacios comunes más amplios, shows estilo Broadway, destinos exclusivos y el excelente servicio de NCL”, recordó Gamio Opazo.

El gerente general de Tempo Reps indicó que desde el cuarto semestre 2021 el nivel de ventas de cruceros ha crecido en forma constante hasta alcanzar un volumen cercano al 70% del mismo mes de 2019. “Esperamos que en 2023 podamos volver a los niveles de venta prepandemia, ayudados por las nuevas rutas y nuevos barcos que estrenará prontamente NCL”, concluyó.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa