Tempo Reps promociona la oportunidad de viajar a Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian Cruise Line en Las Bahamas, propuesta que representa mucho más que unas vacaciones; se trata de una experiencia única en un paraíso natural con todas las comodidades para los visitantes.
“Este refugio tropical es el destino perfecto para aquellos que buscan una combinación ideal de relax, actividades emocionantes y magníficos paisajes. Además, viajando con el programa Free at Sea, es posible disfrutar de barra libre”, detallaron desde la compañía.
Tempo Reps: actividades en Great Stirrup Cay
Apenas uno arriba a Great Stirrup Cay, aparecen las opciones de actividades de entretenimiento, que son:
- Esnórquel en arrecifes coralinos: permite descubrir un paraíso marino lleno de vida donde los corales de colores brillantes y peces tropicales nadan alrededor del turista.
- Parasailing: ideal para tener una vista de pájaro de Great Stirrup Cay y sus alrededores.
- Tirolesas: adrenalina para cruzar la isla desde lo alto en las tirolinas instaladas estratégicamente para brindar la mejor vista.
- Cabañas privadas: ideales para aquellos que buscan un espacio exclusivo de relajación con servicios personalizados.
Para completar la experiencia, el programa Free at Sea te ofrece la oportunidad de disfrutar de barra libre en la isla, pudiendo elegir un cóctel tropical, una cerveza helada o un refrescante mojito.
En cuanto a la gastronomía, es posible probar la comida local en numerosos restaurantes.
Una isla con diversión para todos
Great Stirrup Cay es un destino ideal tanto para parejas como para familias y grupos de amigos.
Además, los más pequeños pueden jugar en la arena, nadar en aguas poco profundas o disfrutar del parque acuático flotante.
Mientras tanto, los adultos tienen la oportunidad relajarse con tranquilidad o unirse a las diversas actividades que ofrece la isla.
Esta isla también es un lugar ideal para conectar con la naturaleza, ya que permite apreciar una amplia variedad de aves exóticas, delfines juguetones o incluso realizar una excursión en barco para explorar los alrededores de las islas Berry.
“Viajar a Great Stirrup Cay con Norwegian Cruise Line es una vivencia única, ya que le ofrece al visitante todas las comodidades para que disfrute de un día perfecto”, concluyeron desde Tempo Reps.
Temas relacionados