01 de enero de 2015 Preferred Hotel Group apoya el lanzamiento de NH Collection a nivel mundial NH Hotel Group eligió a Preferred Hotel Group como socio exclusivo para el lanzamiento de NH Collection, su nueva marca premium de hoteles y resorts que se encuentra en el centro de la nueva estrategia y visión de la compañía.
01 de enero de 2015 Samid, con marca propia Luego de que la marca que ofrecía combos a precios populares, Nac & Pop, cerrara la mayoría de sus locales, Alberto Samid inauguró su cadena de hamburguesas Mac Rey.
01 de diciembre de 2014 Novedades y tendencias que marcaron el pulso de la actividad En 2014 se llevaron a cabo aperturas, reformas, cambios de puestos jerárquicos y también cierres de negocios, entre otros acontecimientos, tanto en establecimientos hoteleros como gastronómicos.