Arajet puso en venta los tickets para vuelos a Orlando, Florida, su sexto destino en Estados Unidos. Las operaciones comenzarán el próximo 26 de octubre y conectarán el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) con el Aeropuerto Internacional Orlando Sandorf (SFB).
Arajet anuncia vuelos a Orlando, sexto destino en Estados Unidos
La low cost Arajet sumó Orlando a las rutas anunciadas a Nueva York, Boston y Chicago, ya con Miami operando en conexión con Santo Domingo.

Arajet amplía su red en Estados Unidos con una nueva conexión a Orlando.
Los pasajes tienen un precio de US $138 para el tramo desde Orlando y US $162 para el tramo desde Punta Cana. La frecuencia es tres veces a la semana: martes, viernes y domingo.
"El lanzamiento de nuestro servicio en Orlando representa un nuevo hito en la estrategia de crecimiento de Arajet en Norteamérica. Orlando no solo es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, sino también hogar de una vibrante comunidad latina. Con esta nueva ruta, seguimos cumpliendo nuestra misión de ofrecer vuelos accesibles, cómodos y directos entre América Latina y Estados Unidos", declaró Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.
Con motivo del lanzamiento la low cost activó una campaña con descuentos de hasta 30% en la tarifa base para compras entre el 29 de mayo y el 10 de junio.
Red en Estados Unidos
La llegada de Arajet a Orlando marca una nuevo destino en Estados Unidos, un mercado en el que han conseguido una expansión rápida durante los últimos meses.
Días atrás comunicaron la apertura de rutas a Boston (BOS) vía Santo Domingo y Chicago (ORD) vía Punta Cana. Se anunció también San Juan, Puerto Rico, con conexiones a Santo Domingo y Punta Cana.
Viene al caso mencionar que la línea aérea inauguró su primera ruta al país el 16 de abril, con vuelos entre Santo Domingo (SDQ) y Miami (MIA). A este destino, además, se le sumará una nueva conexión con Punta Cana desde el 4 de junio.
El 16 de junio comenzará la ruta entre Santo Domingo (SDQ) y Nueva York (EWR), la cual logró una venta récord de pasajes en el primer día que se abrieron las reservas.
Temas relacionados