Inicio
General
Travel Compositor

Travel Compositor impulsa su motor de búsqueda IA Trips

Travel Compositor promueve su nuevo motor de búsqueda basado en inteligencia artificial e integrado en la plataforma, en el marco de los Workshops de Ladevi.

Travel Compositor ofrece la creación de paquetes dinámicos en tiempo real a través de su plataforma para crear, cotizar, reservar y vender viajes con más de 20 motores de reservas, ofertando vuelos, alojamiento, actividades, traslados, cruceros, trenes, y alquiler de autos.

En el marco del evento de turismo organizado por Ladevi Medios y Soluciones, Nicolás García Biale, Sales Manager para LATAM de Travel Compositor, anunció el lanzamiento del nuevo motor de búsqueda basado en inteligencia artificial; “IA Trips”.

“A través de esta nueva herramienta, el viajero o el agente de viajes puede plantear una búsqueda desde una idea como la duración del viaje y el destino, y como respuesta, el motor le proporcionará tres posibilidades de paquetes o inventarios, listos para reservar en cuestión de segundos”, aseguró García.

Además, sostuvo que el sistema de Travel Compositor ofrece múltiples oportunidades de negocio que contemplan desde las funciones de su portal de reservas, hasta las copias personalizadas de marca blanca para B2B y/o B2C.

Travel Compositor-AI Trips.png
En el marco del evento de turismo organizado por Ladevi Medios y Soluciones, Travel Compositor anunció el lanzamiento de su nuevo motor de búsqueda basado en inteligencia artificial; “IA Trips”.

En el marco del evento de turismo organizado por Ladevi Medios y Soluciones, Travel Compositor anunció el lanzamiento de su nuevo motor de búsqueda basado en inteligencia artificial; “IA Trips”.

Travel Compositor trabaja con 23 compañías aéreas

Con respecto a las expectativas comerciales de cara a la nueva temporada, García Biale expresó: “Esperamos mantener el liderazgo de Travel Compositor en Latinoamérica y entrar con fortaleza al mercado Norteamericano”.

“Este 2024 estamos integrando a Disney directo y otros productos como el contenido NDC. Nos encontramos terminando las integraciones con Avianca, LATAM, Copa, GOL y Azul, que se suman a las 23 compañías aéreas que ya están dentro de Travel Compositor.”

Para concluir, García destacó: “Somos muy fuertes en circuitos y paquetes alrededor del mundo, por lo que estamos direccionando un modelo especializado para DMCs, quienes integrarán su producto en nuestro marketplace para proveer a más de 200 operadores de viajes en 50 países del mundo”.

Deja tu comentario