REACTIVACIÓN

Comienza Travel Sale con atractivas ofertas

El evento de comercio electrónico Travel Sale 2021 tiene ofertas en servicios de turismo, las que estarán disponibles hasta el 29 de marzo.

Hasta el 29 de marzo tiene lugar Travel Sale 2021, que pone a la disposición de los usuarios atractivas ofertas para viajar dentro y fuera del país, teniendo además la tranquilidad de reprogramar sus viajes en caso de ser necesario.

Los interesados pueden acceder a Travel Sale ingresando a la página www.travelsale.cl, en la que estarán identificadas las empresas participantes y serán redireccionados directamente a la web de cada empresa, donde podrán revisar las ofertas disponibles, cotizar y comprar.

“Esta campaña busca apoyar la reactivación de la industria, considerando que la temporada alta de verano no permitió iniciar el anhelado repunte. Como sector, contamos con todas las medidas sanitarias para garantizar una experiencia turística segura a los viajeros, de manera que puedan programar sus viajes. Estamos confiados en que el proceso de vacunación iniciado en el país contribuirá a levantar al sector a partir de la segunda mitad de este año”, señaló respecto de esta campaña la vicepresidenta Ejecutiva de Fedetur, Helen Kouyoumdjian.

Entre los participantes se encuentran agencias de viajes, aerolíneas, empresas de servicios de turismo, alojamientos, restaurantes, empresas de rent a car y seguros de viajes.

Temas relacionados

Notas de tapa