Inicio
Actualidad
Travel Sale

Travel Sale traerá descuentos de hasta 60%

Con expectativa de la industria se espera una nueva versión del Travel Sale, con grandes ofertas online en productos turísticos durante la próxima semana.

Con las ansias de volver a viajar y de reactivar la industria del turismo, Achet, Fedetur y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) lanzaron una nueva versión del Travel Sale, que tendrá lugar desde el 23 al 30 de agosto.

Te puede interesar: Conoce las principales ofertas que trae este Travel Sale en esta nota.

Al evento de promociones online se adhirieron 30 empresas del rubro, en una campaña que busca impulsar los viajes, luego de estar 17 meses prácticamente paralizado.

Las ofertas, según señalan desde la organización, llegan hasta un 60% en más de 50 destinos, las que pueden verse y adquirirse a través de www.travelsale.cl.

Desde la CCS subrayaron que, si bien el evento tendrá muy buenas ofertas, es fundamental que los clientes se informen apropiadamente de las condiciones de cada una de ellas antes de realizar una compra para evitar inconvenientes, sobre todo tomando en cuenta la situación fronteriza de Chile y otros países respecto al Covid-19.

Travel sale.jpg
Son 30 las empresas que participan de este Travel Sale.

Son 30 las empresas que participan de este Travel Sale.

Grandes ofertas

Son 30 las empresas las que estarán presentes en esta versión, las que estarán presentes con tentadoras ofertas en sus principales productos.

Por ejemplo, Despegar participa del Travel Sale con descuentos exclusivos con diferentes bancos, la posibilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés todos sus productos (con todos los bancos) y hasta un 60% de descuento en varios productos.

La empresa señala que hay grandes ofertas para el Caribe, Estados Unidos y destinos nacionales, no solo en pasajes sino alojamientos, paquetes, arriendo de autos y actividades. Entre las propuestas de Despegar destaca también el test PCR en destinos como Cancún y Colombia.

Por su parte, Sergio Correa, gerente de Marketing y Producto de Viajes El Corte Inglés, señala que “este Travel Sale viene a confirmar una vez más que los chilenos quieren viajar más que nunca, durante los últimos meses hemos visto cómo la demanda por los viajes ha tomado muchísima fuerza y es porque hoy las fronteras están abiertas y pueden viajar todos aquellos que cuenten con su pase de movilidad. Los destinos favoritos son: Miami, Cancún, Tulum y Punta Cana”.

Assist Card, una de las empresas de asistencia en viaje líderes a nivel mundial participará de este evento con descuentos de hasta un 35%, incluyendo cobertura para hijos gratis y financiación hasta en 12 cuotas sin interés.

“Para nosotros es importante estar en este evento acompañando con descuentos que puedan responder a la creciente demanda y recuperación que estamos viendo en los productos de asistencia de viaje, que han venido mostrando cifras positivas desde hace tres meses, con alzas en el interés de búsqueda del 28% en mayo y junio y del 32% en julio”, explicó Daniel Escolá, Country Manager de Assist Card en Chile.

Revisa las principales ofertas aquí.

Temas relacionados

Deja tu comentario