ASOCIADOS

Travel Services: propuesta clave para incrementar ingresos y ganar calidad de vida

En Chile, mediante la figura de "asociado", Travel Services posibilita que los profesionales incrementen sus ingresos desarrollándose de forma independiente.

Sandra Espinosa, gerenta general de la compañía, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Comenzamos efectivamente las ventas en abril. Previamente debimos realizar un intenso trabajo para dar a conocer la marca. Además, teníamos que construir la confianza para despertar el interés de los futuros asociados; contarles el proyecto, especificarles los procesos”.

Al respecto, la directiva detalló: “El modelo es el mismo de Argentina. Buscamos ser la herramienta para que los asociados hagan crecer sus negociosutilizando nuestras negociaciones con proveedores y usando nuestra tecnología para la contratación de hoteles, cruceros, transporte y excursiones, entre otros servicios”.

“De ese modo, pueden diseñar los productos que mejor se adapten a los gustos de sus pasajeros.”

Acceda desde aquí al sitio web de Travel Services.

Apoyo y soporte constante a los asociados

En este marco, Espinosa sostuvo: “Contamos con un equipo comercial con mucha experiencia, que brinda apoyo constante a los asociados”.

Ese equipo se relaciona con cada una de las áreas soporte –Aéreos, Operaciones, Facturación, entre otras– para encauzar de la mejor manera el proceso. Y ese soporte es diario, a lo que se suma el Servicio de Atención al Cliente (SAC), al cual el pasajero se puede comunicar directamente, las 24 horas, ante algún imprevisto que surja.”

En cuanto a la modalidad de trabajo, la directiva afirmó: “Contamos con oficinas en Santiago, disponibles para los asociados, que también pueden optar por trabajar desde sus hogares de todo el país”.

“Lo que necesitamos es gente apasionada por vender y asesorar a pasajeros vacacionales y/o corporativos. Buscamos carteras importantes. Una vez asociados, los capacitamos de forma permanente para que puedan armar el mejor producto para sus pasajeros.”

Travel Services sandra espinosa.jpg
Travel Services: Sandra Espinosa es la gerenta general de la compañía.

Travel Services: Sandra Espinosa es la gerenta general de la compañía.

Incremento de los ingresos con Travel Services

Con relación a los ingresos, Espinosa manifestó: “Todo está dado para que los asociados incrementen sus ganancias. Para ello, lo ideal es que cuenten con carteras mixtas y una gran variedad de productos para ofrecer”.

Para concluir, indicó: “Los interesados en esta modalidad pueden venir a conocernos; donde encantados les vamos a explicar en detalle todo el proceso para convertirse en asociados y sumarse a nosotros. El objetivo es apoyarnos unos a otros, destrabar las ventas –ese es el gran diferencial– y crecer juntos”.

La experiencia de un asociado

Patricia Montecinos es asociada de Travel Services en Chile desde junio de este año.

“Estuve 15 años en una empresa y quería una renovación. Me interesó el proyecto, ya que hay un gran espíritu de colaboración y me siento muy apoyada.”

“Tengo todas las herramientas para desarrollar la comercialización y el respaldo absoluto de la empresa. Además, trabajar así, de forma autónoma, me brindó una mejor calidad de vida.”

Travel Services: propuesta clave para incrementar ingresos y ganar calidad de vida

Deja tu comentario

Notas de tapa