Inicio
General
TripAdvisor

Assist Card continúa creciendo en Chile

La empresa de asistencia al viajero sumó dos nuevos cargos para fortalecer las relaciones comerciales con las agencias de viajes y los turoperadores nacionales.

Con más de 44 años en el mercado, Assist Card está enfocada en ampliar su participación el mercado de las agencias de viajes, su cliente más importante. Para ello sumó a dos profesionales a sus equipos de canales de Agencias de Viajes y Tour Operador, con el objetivo de fortalecer la tendencia de crecimiento en ambos mercados.
Pablo Gaete, quien hasta hace pocos días se desempeñaba como gerente de Agencias y Tour Operadores, fue promovido para liderar las áreas de Grandes Cuentas y Tour de Operadores. Durante su gestión de dos años en Assist Card, Gaete contribuyó a desarrollar y mantener un crecimiento sostenido en su área de trabajo, así como a lograr una amplia expansión del segmento Giras de Estudio, reflejado en los más de 35 mil alumnos que eligieron a la compañía para sus viajes a Bariloche (Argentina) y Camboriú (Brasil), entre otros.
"Es un honor poder crecer en esta compañía y trabajar en el cumplimiento del objetivo más importante. Queremos seguir creciendo y brindando el mejor servicio de asistencia a los viajeros", destacó el flamante gerente de Grandes Cuentas y Tour Operadores de Assist Card.

CANAL MINORISTA.
Asimismo, con el fin de apuntalar los excelentes resultados en el Canal de Agencias de Viajes, la compañía reclutó a Pablo Valdés, quien se integró al equipo de Assist Card asumiendo el cargo de gerente del Canal Agencias de Viajes. Valdés es ampliamente conocido en el mercado de las minoristas y cuenta con una amplia experiencia en el sector, lo cual ayudará a robustecer la cartera de clientes de la empresa.
Pablo Gaete y Pablo Valdés reportarán directamente a Marcelo Pérez Castillo, country manager de Assist Card Chile. "Las nuevas designaciones contribuirán al desarrollo sostenido de nuestra compañía, la misma que el año pasado creció un 29% a pesar de la caída de pasajeros chilenos que viajaron al exterior, alcanzando una participación de mercado cercana al 60%", explicó Pérez. Y agregó: "De esta manera los canales de Agencias y Tour Operadores crecen con equipos diferenciados, potenciando una mayor especialización y con un objetivo en común, mantener la cercanía con nuestros clientes y seguir siendo líderes del mercado".
Informes: www.assistcard.com/cl.

Deja tu comentario