Nuevo cargo

ASSIST CARD. Nuevo country manager en Chile

Daniel Escolá, actual gerente comercial de Assist Card Chile, se desempeñará ahora como country manager.

Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, anunció que Daniel Escolá ha sido designado como el nuevo country manager de la compañía en Chile.

Escolá ingresó en 2014 a Assist Card International para incorporarse como abogado al equipo de Legales y, luego, en 2017 asumió la coordinación de negocios regionales en el equipo comercial de casa matriz.

En 2019 se trasladó a Assist Card Chile, donde se desempeñó primero como gerente de Negocios Corporativos y, luego, a principios de 2021 como gerente comercial.

“Es para mí un gran desafío poder asumir la dirección de la compañía en Chile en estos tiempos tan particulares para la industria a nivel global, en los que se requiere que todas las personas que integramos Assist Card sigamos poniendo lo mejor de nosotros para cumplir los compromisos asumidos con los viajeros y socios comerciales. Vienen nuevos tiempos y estamos seguros de que estamos preparados para responder a la altura de las nuevas exigencias del mundo turístico”, expresó Daniel Escolá.

Daniel Escolá es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina (UCA) y posee un MBA de la Universidad Torcuato di Tella. Antes de sumarse a la compañía se desempeñó en el sector seguros y en estudios jurídicos, asesorando en diversos temas de derecho empresarial, negocios e inversiones.

Daniel Escola.jpg
Daniel Escolá, country manager de Assist Card Chile.

Daniel Escolá, country manager de Assist Card Chile.

Sobre Assist Card

Assist Card, perteneciente al grupo STARR Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa