Hasta el 30 de junio es posible que los agentes de viajes participen en el concurso de Assist Card que ofrece 60 cupos para un fam trip a Miami. El concurso se enmarca en la campaña tradicional de mayo y junio de Assist Card, donde todos sus productos están en 2x1.

“Queremos dar a conocer este concurso. Nuestro 2x1, como todos los años, ha generado una venta muy importante. Pero además este año quisimos agregar un condimento adicional, que es un incentivo para los agentes de viajes. Nuestra campaña partió el 14 de mayo y termina el 30 de junio, donde toda la facturación sea o no 2x1 permite tener un cupo para un viaje a dicha ciudad que haremos del 11 al 17 de julio, donde vamos a combinar varias cosas. Miami es el destino preferido de los chilenos así que ya es un tremendo premio”, señaló Marcelo Pérez, country manager de Assist Card.
El gerente agregó: “Vamos a combinar shopping, playa y la final del Mundial, que es el 15 de julio, con una actividad especial para ese día. Nos alojaremos en el Hotel Atton Brickell, que es uno de los más reconocidos de Miami, y además tendremos varias sorpresas. Los agentes de viajes todavía tienen tiempo. Cada US$ 3.000 de venta van a entrar a un sorteo. Están todas las agencias de Chile invitadas a participar, así que vamos a llevar el tracking de cada una de ellas y el 3 de julio vamos a dar a conocer los ganadores de estos 60 cupos”.
TECNOLOGÍA Y MULTITRIPS.
Por otro lado, Pérez enfatizó que durante este año Assist Card ha puesto énfasis en promocionar sus productos multitrip anuales. “Creemos que nuestro objetivo es que los clientes no solamente estén cubiertos o se acuerden de la asistencia en viaje cuando estén a punto de embarcarse, sino que estén con un producto cubierto todo el año y todos los viajes que puedan hacer. En telefonía sería algo así como pasarse de un prepago a un plan”, declaró.
Por último, el country manager destacó además las innovaciones tecnológicas que la empresa ha puesto a disposición de sus clientes: “Contamos con un servicio de telemedicina 100% operativo y sin costo adicional desde hace casi un año y medio, con una tasa de utilización altísima. Eso te permite poder tomar contacto en tiempo real con un médico y en tu idioma. Junto a los servicios médicos tenemos otros complementarios, como funciones de cambio de monedas, las diferentes tallas de ropa según el país, mapas, guías de viaje y muchas otras opciones”.
Temas relacionados