ASSIST CARD.

Nueva herramienta para agentes de viajes

Se trata de una web en la que los minoristas pueden, por medio de vídeos, conocer de forma sencilla y ágil todos los productos de la compañía de asistencia al viajero y sus usos.

Con el afán de seguir innovando, buscando mejorar la experiencia y acercar más y mejores herramientas a sus canales, la compañía de asistencia al viajero acaba de lanzar la nueva plataforma Video Training, dirigida a agentes de viajes y que permite de manera óptima y amena autocapacitarse respecto a la venta y uso de los productos de Assist Card.

Marcelo Pérez, director para Chile de la compañía, señaló que la capacitación “es una de las necesidades que siempre hemos tenido. A través de este canal tan relevante, los agentes pueden conocer más sobre la importancia de que sus pasajeros viajen protegidos, y eso termina reflejándose en la batería de beneficios y productos que ofrecemos”.

La plataforma –actualmente en español y pronto en portugués e inglés–

consta de varios vídeos explicativos, divididos en diferentes unidades, con módulos de temas como Productos Assist Card, Validez territorial y temporal de las tarjetas o Asignación de casos médicos, tras los cuales se hacen una serie de preguntas para evaluar, lo que da como resultado una certificación.

“Así acercamos al computador, tablet o celular del agente de viajes la mayor cantidad de información sobre los beneficios y productos, transformándolos en herramientas esenciales para vender más y mejor”, detalló el ejecutivo y explicó que la plataforma al ser 100% online, permitirá acercarse y entrenar a la totalidad de los profesionales y sus agencias, objetivo que requiere de una demanda en tiempo imposible de alcanzar con el contacto personal.

Esta innovadora herramienta se suma a las novedosas herramientas que ha lanzado la compañía, como Telemed, app única y exclusiva que permite a sus clientes acceder a una consulta médica por videoconferencia gratuita, segura y sin tope de duración en cualquier lugar del mundo. Otra opción es el servicio de Autogestión, que también mediante un smartphone permite obtener una visita médica a domicilio, sin necesidad de contactar con la compañía; y el reciente desarrollo de una plataforma de realidad aumentada “Loop Your World”, que entrega información a la persona en viaje de los principales lugares turísticos en todo el mundo sólo enfocándolos con el celular.

www.assistcard.com/cl

Deja tu comentario

Notas de tapa