Innovación

UNIVERSAL ASSISTANCE. App autogestionable para viajeros

Universal Assistance presentó una renovada herramienta digital que apunta a la autogestión como principal característica.

En conversación con La Agencia de Viajes, María Paz Jansana, directora comercial de Universal Assistance en Chile, explicó que “desde su inicio, la app fue diseñada y probada para facilitar y agilizar la atención a todos los clientes. Hoy estamos incluyendo un nuevo servicio de innovación digital denominado Autogestión Médica Mobile (AMM)”.

travel_ace_jansana.JPG
María Paz Jansana, directora comercial de Travel Ace Chile.

María Paz Jansana, directora comercial de Travel Ace Chile.

¿Cómo hago una teleconsulta?

Jansana destacó que esta solución digital permite a sus clientes gestionar su atención médica completamente online desde su dispositivo móvil, sin la necesidad de comunicarse con el call center.

El nuevo sistema de autogestión incluye un triage online médico, permitiendo una evaluación rápida de la situación del pasajero, brindando por medio de la geolocalización la atención adecuada que se adapte a las necesidades del pasajero.

“Nos llena de orgullo poder ofrecer a todo el mercado este nuevo y revolucionario servicio. Nuestra misión es darles tranquilidad a todos nuestros pasajeros, y la Autogestión Médica Mobile se la ofrece”, comentó la directora comercial de Universal Assistance Chile.

El nuevo sistema de autogestión de Universal Assistance incluye un triage médico online, permitiendo una evaluación rápida de la situación del viajero.

El nuevo sistema de autogestión de Universal Assistance incluye un triage médico online, permitiendo una evaluación rápida de la situación del viajero.

Innovación médica y tecnológica

Desde hace más de un año la compañía de asistencia al viajero viene trabajando en esta herramienta, una solución que combina más de 40 años de experiencia médica brindando asistencia al viajero con una innovación tecnológica Mobile de última generación. “Es importante tener en cuenta que este nuevo servicio funciona a través de una geolocalización entre el usuario y los prestadores médicos, que permite asignarle la asistencia más cercana a su ubicación por medio de teleasistencia médica, consulta en centro médico, visita a domicilio u otras opciones, como el chat asistencial”.

De acuerdo a la compañía, ésta es una solución disruptiva en la manera en que los clientes solicitan su asistencia médica, agilizando y mejorando la calidad de atención. “Para Universal Assistance es prioritario estar cada vez más cerca sus clientes, brindando las herramientas más innovadoras, seguras y confiables”, puntualizó Jansana.

Cabe mencionar que la nueva actualización de la app está disponible en español, inglés y portugués tanto para Android como sistemas operativos IOS.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa