EXPERIENCIA "DE TERROR"

UNIVERSAL STUDIOS. Video de Halloween Horror Nights

Con un video especial, Universal Studios adelanta la experiencia que podrá vivirse en el Halloween Horror Nights el año próximo.

Halloween Horror Nights de Universal Studios presenta imágenes detrás de las escenas en un nuevo video que muestra una casa de terror planeada para el evento del próximo año, la Puppet Theatre: Captive Audience.

El famoso productor ejecutivo Greg Nicotero se une a Mike Aiello, director senior de Desarrollo Creativo de Universal Orlando; y a Charles Gray, director senior de Espectáculos -equipo con el que ha colaborado anteriormente en la creación de otras experiencias relacionadas con Halloween Horror Nights- en un tour detrás de escena, donde el trío analiza lo que se necesita para dar vida “al principal evento de Halloween del mundo”, desde los efectos especiales hasta el arte de asustar.

Basado en una aterradora historia original, creada exclusivamente por el equipo de entretenimiento de Universal Orlando, Puppet Theatre: Captive Audience traerá el lado “demente” de los títeres y el teatro al centro de la atención.

De esta manera, los visitantes podrán disfrutar de esta y otras apasionantes experiencias en 2021 comenzando ya a planificar su estadía en Universal Orlando Resort visitando la página web www.universalorlando.com.

Go Behind the Scenes of Universal’s Halloween Horror Nights

Deja tu comentario

Notas de tapa