Ladevi Workshops

Sur Asistencia proyecta verano con compras anticipadas

Compras anticipadas y volúmenes similares a la prepandemia: así proyecta Sur Asistencia la próxima temporada de verano.

De cara a la temporada de verano 2023 Sur Asistencia prevé que el comportamiento de sus clientes apuntará a compras anticipadas. La compañía de asistencia de viajes también proyecta “volúmenes importantes y similares a aquellos previos al inicio de la pandemia”.

“Desde la observación del propio mercado podemos señalar que será una temporada en que el comportamiento de los clientes debería estar inclinado a una compra de carácter anticipado, con volúmenes importantes y similares a aquellos previos al inicio de la pandemia y con búsqueda de alternativas convenientes debido a las variaciones en el tipo de cambio del dólar”, dijo el gerente de ventas de Sur Asistencia, Manuel Iradi Lobos.

Iradi explicó que los pasajeros están priorizando la calidad antes que la tarifa, “lo que en nuestro caso es uno de los puntos fundamentales de diferenciación”.

La empresa, perteneciente a MAPFRE Asistencia, ofrece productos de asistencia en viajes internacionales, nacionales y receptivos, con asistencia Covid-19 incluida.

El cliente postpandemia

En la postpandemia los viajeros buscan estar más informados sobre los productos y servicios. Ese es el principal cambio en las exigencias de los clientes que ha identificado Iradi.

“Los pasajeros están más informados y desean tener mayor conocimiento de los servicios contratados, en muchos casos se trata de pasajeros frecuentes que ya han utilizados nuestros servicios y vuelven a confiar en nuestra compañía”, explicó.

Sur Asistencia en los Workshops de Ladevi

Sur Asistencia presenta su producto Anual Múltiples Viajes este martes 25 de octubre en uno de los Workshops de Ladevi. Entre sus beneficios incluye una plataforma de contact center con profesionales de salud con atención 24/7 y cuenta con una central de asistencia que es operada desde Chile.

La cita es entre las 10:00 y las 14:00 horas. El evento se desarrollará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes) y contará con dos brunchs y dos capacitaciones.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Deja tu comentario

Notas de tapa