Ladevi Workshops

Via Club espera superar cifras de 2019 este verano

Aunque no quieren descuidar las ofertas de los últimos meses, Via Club espera superar las cifras de prepandemia en el verano 2023.

El director de Via Club, Freddy Gepp, confesó que el próximo verano esperan superar las cifras de 2019. Para ello confían en sus salidas grupales al Caribe con “una amplia oferta de aerolíneas y hoteles con confirmación inmediata”.

“Los próximos meses sin duda serán un desafío ya que buscamos superar los resultados obtenidos el verano del 2019, sin embargo, estamos confiados dado que tenemos muy buen producto, un equipo profesional y todo respaldado por una empresa sólida”, dijo Gepp.

Por otro lado, aunque el foco está puesto en la temporada estival, el ejecutivo reconoció que “no descuidamos las ofertas de último minuto para estos dos últimos meses del 2022”.

La oferta abarca cupos confirmados, salidas en vuelo directo y programación especial con Costa Cruceros.

¿Qué buscan los viajeros en postpandemia?

En Via Club identificaron que los pasajeros están optando por viajes con mayor flexibilidad, mayor duración y con hoteles de mejores categorías.

“Como Via Club estamos todo el tiempo capacitándonos para traer novedades al mercado”, agregó Gepp.

Via Club en los Workshops de Ladevi

La empresa expone estos productos este martes 25 de octubre en uno de los Workshops de Ladevi. La cita es entre las 10:00 y las 14:00 horas. El evento se desarrollará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes) y contará con dos brunchs y dos capacitaciones.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Deja tu comentario

Notas de tapa