Inicio
Negocios
Via Club

Via Club anuncia a los ganadores de sus Vende y Gana junto a Copa Airlines y Palladium

Los agentes de viajes ganadores del concurso de Via Club obtuvieron una maleta exclusiva por generar una alta cantidad de ventas.

Via Club, en colaboración con Copa Airlines y Palladium Hotel Group, anunció a los ganadores de los concursos "Vende y Gana", los que tuvieron lugar desde diciembre de 2023 hasta marzo de 2024.

Este reconocimiento fue diseñado para premiar a los agentes de viajes más destacados de todo Chile.

La instancia otorgó una maleta exclusiva a los agentes de viajes que registraron más ventas durante el período del concurso. Desde el turoperador señalan que la competencia estuvo reñida y, después de meses de arduo trabajo y dedicación, les enorgullece felicitar a los 20 agentes ganadores de todo el país que estuvieron repartidos entre agencias como: Turismo Cocha, Turismo Costanera, Travel Security, Viajes Equinoccio y Agentes Asociados Freelance.

“Estamos emocionados de premiar a estos talentosos agentes de viajes y esperamos seguir colaborando con todos ellos en el futuro. Gracias a todos por su participación y dedicación”, señaló Bernardita Gepp, gerente comercial de Via Club.

Los colaboradores de Vende y Gana

Copa Airlines, conocida por su amplia red de conexiones aéreas en América y el Caribe, y Palladium Hotel Group, con su categoría Family Selection, destacado por sus lujosos resorts y excelente servicio, fueron socios fundamentales en esta iniciativa del mayorista nacional.

“En Via Club, con más de 30 años en el mercado chileno, entendemos la importancia de reconocer y recompensar el esfuerzo de nuestros agentes de viajes. Estas acciones no solo fortalecen nuestra relación con ellos, sino que también impulsan la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestra misión es seguir siendo el turoperador mayorista líder en Chile, ofreciendo siempre las mejores experiencias de viaje y apoyo continuo a nuestros socios comerciales”, apuntó Bernardita Gepp.

Más información sobre los próximos concursos y oportunidades, de Via Club en su web: www.viaclub.cl y a través de sus redes sociales.

Via Club.jpg
Freddy Gepp y Andrea Cabellos.

Freddy Gepp y Andrea Cabellos.

Via club 3.JPG
Mario Riffo y Roberto Navarrete.

Mario Riffo y Roberto Navarrete.

Via club 5.jpg
Freddy Gepp, Marilen Tadres y Alejandra Astete.

Freddy Gepp, Marilen Tadres y Alejandra Astete.

Via Club 2.jpg
Patricia Andrade y Alejandra Astete.

Patricia Andrade y Alejandra Astete.

Deja tu comentario