Inicio
Negocios
Via Club

Via Club presenta su programa a Punta Cana para vacaciones de invierno

Un programa de 8 días y 7 noches en el Meliá Caribe Beach es parte de la oferta de Via Club para escapar del frío estas vacaciones de invierno.

El tour operador Via Club tiene numerosos programas con cupos confirmados para estas vacaciones de invierno. Uno de ellos es el destino de Punta Cana, en República Dominicana, de 8 días y 7 noches, con fecha de salida el 29 de junio.

El hotel es el Meliá Caribe Beach, en una céntrica ubicación en Punta Cana, a sólo cuatro minutos en vehículo del Club de Campo y Golf Cocotal y 9 minutos del centro urbano de Punta Cana.

Además, este elegante alojamiento se encuentra a 3,9 km de Playa de Los Corales y a 4,6 km de Playa Cortecito. Cuenta con un spa muy completo, campos de golf y playa privada; y ofrece wifi gratis, servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y transporte gratuito a la playa.

Detalles del Meliá Caribe Beach

Este resort es una propiedad con 768 habitaciones, rodeado por jardines exóticos y un extenso arenal blanco bañado por las aguas turquesa del mar Caribe.

Las habitaciones disponen de un balcón amueblado, aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor LCD.

El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus 10 restaurantes y bares. Los visitantes tendrán a su disposición un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería.

Consulta aquí para más información acerca de este programa de Via Club.

Contacto:

Deja tu comentario