BWH Hotel Group

Crafted Collection, el especial portafolio de WorldHotels

Una colección inclusiva de hoteles que capturan el espíritu de los destinos donde están ubicados es el compromiso de WorldHotels.

WorldHotels(parte de Best Western Group) anunció el lanzamiento oficial de su nueva línea de hoteles: WorldHotels Crafted Collection. Creada el año pasado, la colección está conformada por un portafolio de hoteles y complejos turísticos independientes, especialmente seleccionados e inmersivos en todo el mundo.

David Kong, presidente y director ejecutivo de WorldHotels, explicó que "anunciamos esta nueva colección pocas semanas antes de que el mundo fuera devastado por la pandemia del Covid-19. A pesar de los tremendos desafíos que nuestros hoteles y la industria han enfrentado durante el último año, Crafted Collection se está convirtiendo rápidamente en una de las colecciones de hoteles independientes más auténticas, atrevidas y enérgicas de todo el mundo”.

Gregory Habeeb, presidente de WorldHotels Norteamérica, destacó que “Crafted no es sólo otra marca de estilo de vida, sino que es una nueva generación de hoteles de estilo de vida hechos para una nueva generación de viajeros que anhelan creatividad, experiencias inmersivas, gran diseño e ingenio”. "Cada hotel ofrece un servicio perfecto, humilde y experto que crea una conexión emocional con los huéspedes, recordándoles por qué les encanta viajar”, agregó.

WorldHotels Warwick Filadelfia
El emblemático Warwick Rittenhouse de Filadelfia (Estados Unidos), parte del WorldHotels Crafted Collection, ha recibido huéspedes como Frank Sinatra, Ava Gardner, Sammy Davis Jr. y Bob Hope. 

El emblemático Warwick Rittenhouse de Filadelfia (Estados Unidos), parte del WorldHotels Crafted Collection, ha recibido huéspedes como Frank Sinatra, Ava Gardner, Sammy Davis Jr. y Bob Hope.

Los primeros hoteles Crafted Collection

WorldHotels Crafted Collection fue lanzado con una cartera de propiedades en mercados clave en todo el mundo. Entre ellos:

• ACME Hotel Company , en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

• Hotel Bijou, en San Francisco, California, Estados Unidos.

• La Casa del Zorro, en Borrego Springs, California, Estados Unidos.

• Warwick Rittenhouse Square, en Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos.

• The Vault Hotel, en Helsingborg, Suecia.

• Hotel Haarhuis, en Arnhem, Países Bajos.

• ODSweet Duomo, en Milan, Italia.

Cada hotel tiene acceso a sistemas, soporte y presencia digital a través de WorldHotels y su matriz, BWH Hotel GroupSM. Según WorldHotels, el proceso de integración especial garantiza que la historia individual de cada hotel cobre vida a través de las ventas, el marketing, las relaciones públicas y las redes sociales. Además, los hoteles obtienen acceso a una audiencia global de viajeros fidelizados a través del programa de lealtad líder en la industria, WorldHotels RewardsSM. WorldHotels Rewards, el tercer programa de lealtad hotelero más grande del mundo.

Temas relacionados

Notas de tapa