Inicio
Actualidad
WTM Latin America

WTM Latin America: Chile alista su participación

Con cinco regiones y 55 empresas, el país marcará presencia en la WTM Latin America, la feria de turismo más importante de Latinoamérica.

Chile prepara toda su artillería turística para apostar por generar nuevos negocios en una nueva versión de la WTM Latin America, que tendrá lugar del 10 al 12 de agosto de manera completamente virtual.

El país tendrá a más de cincuenta representantes privados, los que interactuarán con operadores, compradores, agentes de viaje emisivos y receptivos de mercados prioritarios como Brasil, Estados Unidos, Canadá y Europa, entre otros.

El subsecretario de Turismo, José Luis Uriarte, aseguró que Chile “se está preparando con mucha fuerza para volver a recibir visitantes extranjeros en todo el país apenas la situación sanitaria así lo permita. Nuestra participación en estos eventos internacionales, con la asistencia de empresas chilenas de las distintas regiones del país, es una acción muy importante para visibilizar ante nuestros mercados prioritarios que Chile es un destino atractivo, con gran cantidad de destinos y experiencias de naturaleza y aventura, además de ser un lugar sanitariamente seguro para sus visitantes”.

Las 55 empresas turísticas nacionales y las cinco direcciones regionales de Sernatur, se sumarán con stands virtuales para generar nuevas relaciones comerciales y afianzar aquellas ya existentes.

WTM.png
Esta edición de WTM Latin America será 100% virtual.

Esta edición de WTM Latin America será 100% virtual.

¿Quiénes representarán al país en la WTM Latin America?

WTM Latin America debutará en los eventos online con Brasil como su sede virtual y traerá en esta edición funcionalidades y herramientas enfocadas a la generación de negocios y a la vinculación entre expositores, agentes de viajes, compradores y visitantes.

Es en este espacio digital que Chile buscará mantener las relaciones establecidas durante años y, de este modo, seguir en contacto con los tomadores de decisión a nivel mundial y entregando visibilidad a los destinos y las experiencias que ofrece nuestro territorio.

Es así como Chile estará representado por cinco direcciones regionales de Sernatur (Tarapacá, Atacama, Coquimbo, Metropolitana de Santiago y Maule) y 55 empresas, entre operadores turísticos, agencias de viajes, hoteles, centros de convenciones, viñas, federaciones y asociaciones de las regiones de Tarapacá (2), Coquimbo (2), Valparaíso (10), Metropolitana (23), Ñuble (1), Biobío (1), La Araucanía (1), Los Lagos (10), Aysén (3) y Magallanes (2).

La WTM Latin America se celebrará de forma 100% virtual a través del sitio wtm-latinamerica.eventnetworking.com.

Temas relacionados

Deja tu comentario