1 HOTEL SOUTH BEACH. Eventos y atractivos anuncios para el mercado

La propiedad de Miami Beach difundió en Chile y Argentina las bondades de sus instalaciones y servicios, a la vez de dar a conocer dos atrayentes propuestas para disfrutarlo durante los próximos meses.

Semanas atrás, Julio Stieffel, director de Ventas Leisure & International del 1 Hotel South Beach, visitó Buenos Aires (Argentina) y Santiago con la finalidad de brindar una serie de capacitaciones sobre la propiedad.

Al respecto, el directivo comentó a La Agencia de Viajes: “Argentina y Chile son dos mercados muy importantes para nosotros. Y si bien en ambos hemos alcanzado un óptimo posicionamiento, siempre es bueno reforzar la presencia, a la vez de dar a conocer las últimas novedades”.

De esta manera, con exclusivos eventos de trabajo organizados en las dos ciudades, Stieffel recordó ante los asistentes las características del hotel, “que fue inaugurado en marzo de 2016 y cuenta con 426 habitaciones y suites de lujo, además de estar ubicado sobre la línea de playa, en Collins y la calle 23. A la vez, y como sello distintivo, hay que subrayar su dedicación total a la sustentación del medio ambiente, que es nuestro enfoque principal”.

 

-¿Cuál fue el objetivo de estos encuentros?

-Es importante visitar en Argentina y Chile a aquellos clientes que están enfocados en la venta del 1 Hotel South Beach, que hoy en día ya se impuso en el mercado en prácticamente todas partes, y refrescar un poco las novedades ya sean en promociones y comercialización.

 

-¿Cuáles son las características del complejo?

-1 Hotel South Beach es un "mission-driven luxury lifestyle", lo que significa una dedicación total a un concepto que es la sustentabilidad del medio ambiente y su protección en la operación del hotel, y ése es nuestro enfoque principal. Obviamente, con esas características, hemos logrado tener un éxito tremendo, ejemplo de ello es que el hotel lleva más de un año entre los primeros lugares en TripAdvisor, con miles de encuestas positivas, y le damos mucho valor a esas opiniones de los huéspedes del hotel. Queremos recalcar eso en estos mercados tan relevantes, tanto las opiniones como que muchos huéspedes han descubierto al 1 Hotel South Beach y muchísimos repiten.

 

-¿Cuáles son los servicios del hotel?

-Hay cinco puntos de alimentos y bebidas en el hotel. Entre los principales está Habitat, de José Mendín, un chef puertorriqueño con muy buena trayectoria internacional, obviamente siempre sirviendo productos frescos, orgánicos y locales. También tenemos Plnthouse, con los platos veganos y vegetarianos, que está ubicado en el área de bienestar del hotel, justo al lado del gimnasio, del Bamford Haybarn Spa. Otras opciones de alimento y bebidas, como STK, que está dentro del hotel y también lo pueden disfrutar nuestros clientes.

Hay piscinas para adultos y piscinas para chicos. El rooftop del hotel, que está ubicado en el piso 18°, ofrece vistas espectaculares del océano. Tenemos un restaurante, Watr, que lo lleva nuestro chef ejecutivo, Fernando Cruz, el cual sirve toda una fusión de comida, de sabores y platos japoneses y peruanos. Él logra una fusión de todo eso y presenta una carta espectacular.

 

-¿Están presentando alguna promoción para estos mercados?

-Aunque somos un 5 estrellas, siempre hay capacidad para comercializar el hotel, y obviamente, la mitad de nuestra temporada de verano, que es temporada alta para muchos a través de América Latina. Tenemos por ejemplo la cuarta noche gratis, que la pueden comprar a través de los principales operadores de los mercados. También tenemos una oferta en nuestro programa Retreat Collection, que es un programa especial basado en nuestras residencias y penthouses de dos dormitorios en adelante. Por cada reserva de un Retreat Collection a través de los minoristas, los clientes reciben hasta US$ 250 de crédito en su cuenta de gastos, mientras que el agente de viajes recibe un gift card de US$ 400 para gastos en lo que ellos consideren apropiado. Esas reservas se pueden realizar a través mío.       

FUENTE: 1-hotel-south-beach-eventos-y-atractivos-anuncios-para-el-mercado

Deja tu comentario

Notas de tapa