Hoteles

Accor estrena coworking WOJO en Chile

Más de 20 hoteles del grupo Accor a lo largo de Chile, entre ellos Pullman, Novotel, Mercure e ibis , ya cuentan con estos espacios para trabajar.

El grupo hotelero Accor estrena en Latinoamérica WOJO, sus cowork gratuitos, y abiertos al público, en los que se puede trabajar de forma cómoda, segura, con internet rápido y con una oferta de menú de calidad, a un precio accesible.

WOJO llegó a Chile con el concepto "coworking con experiencia hotelera", una propuesta de workspitality, es decir, entregar soluciones de trabajo a través de productos que no renuncian a la hospitalidad ya conocida de los hoteles Accor.

"WOJO es una solución innovadora del Grupo Accor para el mercado de coworking, con espacios de trabajo inteligentes y flexibles que satisfacen todo tipo de necesidades de los consumidores", señaló Franck Pruvost, COO de Accor para países Hispánicos. “Con esta nueva marca y nuevos productos, ofrecemos soluciones de trabajo que mantienen la esencia de lo que entregamos en nuestros hoteles, con servicios enfocados al cliente, hospitalidad y practicidad”, agregó.

Accor cowork.JPG
La marca global de coworking de Accor llegó a Chile.

La marca global de coworking de Accor llegó a Chile.

Cowork, una nueva tendencia d trabajo

Para crear la nueva marca, Accor realizó una encuesta que reveló un cambio en el comportamiento de los clientes, ya que en el período previo a la pandemia, solo el 8% de los encuestados solía trabajar siempre o casi siempre en cafeterías o restaurantes, y el 7% en espacios de coworking. Pero, con la pandemia y el cambio en la forma de trabajar, el 21% de los participantes respondieron que podrían trabajar en cafés, restaurantes o espacios de coworking, siendo las razones más importantes para el 50% salir del entorno del hogar; mientras que el 47% afirmó que sería un ambiente más agradable para trabajar y el 37% utilizaría estos espacios para tener una estructura de oficina más adecuada.

Accor ofrece su marca WOJO en Chile con tres servicios: WOJO SPOT, PRIVATE ROOMS BY WOJO y ROOM OFFICE BY WOJO.

WOJO SPOT estará disponible para los consumidores en las áreas comunes de hoteles ibis, Novotel, Mercure y Pullman (lobby, bares y restaurantes), ofreciendo al cliente acceso gratuito a espacios de trabajo con conexión Wifi. Además, también podrán disfrutar de los servicios de alimentos y bebidas del hotel.

El segundo producto es ROOM OFFICE BY WOJO. La propuesta transforma las habitaciones de hotel en espacios privados de oficina para una o dos personas, y, por último, PRIVATE ROOMS BY WOJO son espacios de reuniones adaptados para convertirse en despachos privados de hasta tres personas y destinados a empresas o miembros de un mismo equipo o proyecto.

Ver también: Accor inaugura Novotel en Arica

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa