Inicio
General
Novotel

Accor inaugura Novotel en Arica

Novotel Arica es la nueva propuesta del grupo Accor en el norte, la que busca convertirse en un referente de estilo en la zona.

Novotel, marca líder dentro del grupo Accor, i nauguró recientemente Novotel Arica, agregando un hotel de talla internacional en la zona norte de Chile. Con vista al Océano Pacífico, esta propiedad cuenta con 144 habitaciones y tiene una decoración inspirada en la cultura andina.

“Llegamos a Arica con una de nuestras marcas más potentes. Esta ubicación estratégica, que conecta a Chile con Perú y Bolivia, nos permitirá posicionarnos como referente de estilo y comodidad en estos países, consolidando nuestra expansión en la región”, dijo Franck Pruvost, director de operaciones de Accor para los países hispanos.

“Novotel Arica es el quinto hotel de la marca en Chile. Estamos seguros que, junto con Santiago y Viña del Mar, se destacará como un ejemplo de nuestro creciente compromiso con el desarrollo del turismo en Chile”, agregó.

Novotel.jpg
Novotel Arica brindará experiencias para reconectar y compartir, ya sea en el lounge, en la terraza, en el bar o en su piscina con hidromasaje.

Novotel Arica brindará experiencias para reconectar y compartir, ya sea en el lounge, en la terraza, en el bar o en su piscina con hidromasaje.

Un nuevo concepto en Arica

La propuesta del hotel está pensada para personas que viajan tanto por placer, como por negocios y que buscan un equilibrio entre sus actividades. Bajo el concepto “Time is on your side” Novotel Arica brindará experiencias para reconectar y compartir, ya sea en el lounge, en la terraza, en el bar o en su piscina con hidromasaje.

La decoración está inspirada totalmente en el norte de Chile. El área de recepción y primer piso está revestida con muros de piedra sillar, piedra volcánica blanca, originaria de Arequipa. Con techos de doble altura, todo su primer piso brinda una sensación de amplitud y frescura, con un diseño elegante y contemporáneo.

Equilibrando la necesidad de atraer tanto a los visitantes internacionales, como a la comunidad local, Novotel Arica ofrece una innovadora y variada oferta gastronómica, cocina fresca, basada en productos e ingredientes de temporada, endémicos de Arica y sus alrededores. El chef Marco González colabora con proveedores locales del Valle de Azapa, con el objetivo de impulsar la economía local y celebrar los sabores del gran norte de Chile.

Ver también: Un Travel Sale marcado por ofertas a Latinoamérica y Caribe

Temas relacionados

Deja tu comentario