Phocuswright Europe 2026 reúne desde el 15 al 17 de junio en Barcelona a directivos, inversores y empresas del ecosistema turístico internacional para abordar el futuro tecnológico del sector.
Primeras charlas y ponencias
En el día de hoy está previsto que empiecen a llegar a la ciudad condal los participantes y asistentes que todavía no lo han hecho. Hay previstas charlas y ponencias, pero se espera que sea mañana el día "central", con el mayor número de presentaciones y actividades.
En cualquier caso, está previsto que hoy se celebre el debate "¿Cómo las plataformas globales están reconfigurando su operativa en Medio Oriente?". De 10:55 a 11:25, en el Auditorium F del Palau. Estará moderado por Pete Comeau, CEO de Phocuswright; Alberto Yates, de Booking.com; Boon Sian Chai, de Trip.com Group; y Kevin Mauffrey, de Expedia Group.

