Inicio
Negocios
Adsmundo

ADSMundo presenta las novedades de Mapaplus al mercado local

En la velada organizada por ADSMundo, los invitados pudieron conocer más acerca de los circuitos de Mapaplus por Europa y destinos lejanos.

Con una cena en el exclusivo restaurante de parrilladas La Cabrera, el tour operador ADSMundo entregó los detalles de los productos de Mapaplus a los agentes de viajes que trabajan con el mayorista, introduciendo su producto premium, llamado Elite.

“El año pasado hicimos muchos eventos muy específicos y este año esperamos hacer muchos más, incluidos algunos FAM tours”, señaló Myriam Simon, gerente comercial de ADSMundo.

La charla estuvo a cargo de Agustina Rodríguez, gerente regional del Cono Sur de Mapaplus.

“En Elite dejamos un poco los circuitos de lado, y exploramos lugares con mayor profundidad. Con este producto tenemos tres bases: experiencias, hoteles céntricos y grupos pequeños”, explicó.

Diversos circuitos por Europa

Mapaplus es una empresa con sede central en Madrid, que está especializada en la touroperación de programas para los destinos de Europa, Medio y Lejano Oriente. Anualmente publica un catálogo de viajes, dedicando una parte únicamente al producto Europa y una segunda parte a destinos de Medio y Lejano Oriente, Oceanía y África.

Sus productos se dirigen en especial al pasajero latinoamericano de habla hispana o portuguesa.

En cuanto a Elite, este producto ofrece una experiencia de viaje más cercana a lo que sería un viaje hecho a la medida, con paquetes por España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, Egipto, entre otros destinos, con la posibilidad de también coordinar paquetes multidestinos.

“Todos los hoteles son modernos, de 4 o 5 estrellas, ubicados en el centro de las ciudades”, mencionó Agustina Rodríguez.

El evento en imágenes

ADSMundo Mapaplus.jpeg
ADSMundo Mapaplus.jpeg
ADSMundo Mapaplus.jpeg
ADSMundo Mapaplus.jpeg
ADSMundo Mapaplus.jpeg
ADS Mundo Mapaplus.jpeg
ADS Mundo Mapaplus.jpeg
ADS Mundo Mapaplus.jpeg
Ads mundo mapaplus.jpeg

Deja tu comentario