Inicio
Actualidad
Aeropuerto de Santiago

Aeropuerto de Santiago inaugura espacio comercial "Plaza Chile" en el terminal internacional

El nuevo espacio de la terminal internacional del Aeropuerto de Santiago busca emular la estética de las plazas de armas del país.

“Plaza Chile” es el nombre de la nueva explanada comercial inaugurada por Nuevo Pudahuel en el Terminal Internacional del Aeropuerto de Santiago.

El espacio está inspirado en las plazas de armas de las ciudades del país. El concepto fue desarrollado por la empresa Morpho Travel Experience.

Entre las tiendas que se encontrarán en este espacio estarán Explora, dedicada a productos outdoors de montaña, senderismo y deportes aventura; Emprende, especializada en textiles, joyas y productos de belleza, además de Family, que ofrece souvenir y juguetes.

En total, 50 emprendedores locales especializados en creaciones de textiles, orfebrería, madera, piedra tallada y regalos, podrán contar con una vitrina para comercializar sus productos.

Asimismo, la explanada de 571 m2 cuenta con un café especializado en crepas, que contará con dos pantallas inmersivas que mostrarán material audiovisual turístico provisto por la Fundación Imagen de Chile, a través de una alianza con Morpho.

Un espacio con el sello de Chile

El Gerente General de Nuevo Pudahuel, Nicolas Claude, destacó el aporte de la Plaza Chile al sello local que se busca imprimir en el Terminal Internacional.

“La ubicación de este espacio permitirá generar una despedida inolvidable para quienes viajan, para que cada pasajero se lleve un recuerdo de Chile en un producto o en alguna de las imágenes que mostrarán estas pantallas. Por otra parte, se cumple el propósito de abrir el alcance de estos productos a los diversos países a los que los viajan los pasajeros internacionales”, explicó.

Morpho Travel Experience controla 20 locales en el Aeropuerto de Santiago: 14 de retail, a través de las marcas Britt Shop, Plaza Chile, Rumbo Sur, Travel Market, Casa Chile, Jewelry Me, Sala del Sol y Emprende 56. También cuenta con 6 locales de F&B con las marcas Britt Café & Bakery, California Pizza Kitchen, Bartolomé, Toro y Crepas y Café.

Deja tu comentario