Inicio
General

Lo que se viene en la tecnología alimentaria

Se aproxima la 11º edición de la Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes-Tecno Fidta 2012, que se llevará a cabo del 18 al 21 de septiembre en el Centro Costa Salguero.
Algunas empresas adelantaron las novedades que presentarán en la exposición. Entre ellas sobresalen:
• Prime International -dedicada a la venta de equipamientos e insumos para la industria alimenticia- mostrará nuevas líneas de procesamiento de alimentos, tales como carne vacuna, pollo, pescado, helados, pizzas, empanadas, frutas y vegetales.
• Dastec presentará nuevos instrumentos y sistemas de medición para la industria alimenticia: analizadores infrarrojos de humedad y temperatura, analizadores de concentración y textura, y detectores de gases, entre otros.

FUENTE: lo-que-se-viene-en-la-tecnologia-alimentaria

Temas relacionados

Deja tu comentario