PREMIOS

AIR CANADA. Reconocimientos marcaron un positivo fin de año

Por segundo año consecutivo Air Canada recibió el galardón como "La Mejor Aerolínea" en Norteamérica y el premio a la Innovación en Responsabilidad Social.

Durante un año de grandes desafíos para la industria de las aerolíneas, el compromiso continuo de Air Canada con la excelencia ha sido reconocido con una calificación de cinco estrellas en la categoría de Aerolínea Global por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX) y con el reconocimiento de Mejor Aerolínea de Norteamérica por Global Traveller por segundo año consecutivo. Estos galardones son los últimos de una serie de premios que reafirman los logros de Air Canada en aspectos clave de su negocio y en todos los segmentos comerciales, incluidos el servicio al cliente, los recursos humanos, la responsabilidad social corporativa y las relaciones con los inversionistas.

"El Covid-19 nos ha obligado a repensar la experiencia de viaje total de principio a fin, para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y empleados, al mismo tiempo que proporcionamos un viaje cómodo. Recibir una calificación de cinco estrellas por APEX y ser nombrada Mejor Aerolínea de Norteamérica por Global Traveller, basado en los comentarios de los clientes, es el reconocimiento más gratificante y apreciado”, destacó Lucie Guillemette, vicepresidenta ejecutiva y directora comercial de Air Canada.

OTROS LOGROS DE AIR CANADA EN 2020

· Air Canada se ubicó entre los 100 principales empleadores en el ranking de empleadores mundiales de Forbes en la categoría de transporte y logística.

· La asociación para la lealtad del cliente Loyalty360 otorgó a Air Canada el premio Platino a la Innovación en Responsabilidad Social Corporativa y el premio Bronce a la Transformación Empresarial.

· All-Canadian Rankings Institutional Investor incluyó a Air Canada en sus rankings de todo Canadá como una de las principales empresas en liderazgo corporativo y experiencia en relaciones con inversionistas, y la organización mejor clasificada en la categoría de negocio de Consumo.

Deja tu comentario

Notas de tapa