AIR CANADA

Nuevas opciones para Latinoamérica

En diciembre pasado, la aerolínea inauguró el único servicio sin escalas entre Montreal y San Pablo (Brasil), con tres vuelos semanales desde la ciudad canadiense.

“Estamos muy contentos de celebrar el inicio histórico del servicio sin escalas entre Montreal y Brasil, marcado por el lanzamiento de nuestro nuevo vuelo internacional a San Pablo. De esta manera estamos complementando nuestros servicios desde Toronto, ya que los nuevos vuelos desde Montreal brindan otro enlace conveniente con el principal centro financiero de la región, ofreciendo una gran oportunidad para que los pasajeros del Cono Sur disfruten de unas excepcionales vacaciones de invierno en la provincia de Quebec”, dijo Mark Galardo, vicepresidente de Planificación de Redes de Air Canada.

Al respecto, Alfredo Babún, gerente regional de los Países Andinos, agregó que “esta nueva ruta de temporada, vía San Pablo, es una excelente alternativa para los chilenos que viajan a Montreal, considerando además la excelente conectividad existente entre Santiago y la ciudad paulista”.

San Pablo es el 13º destino internacional que opera Air Canada desde el aeropuerto de Montreal-Trudeau, ayudando a reforzar la transformación continua de Montreal en otro importante centro internacional. Asimismo, la nueva ruta de Brasil también subraya la expansión estratégica que está desarrollando la aerolínea a Sudamérica, con nuevos vuelos recién estrenados, como es el caso de las rutas Toronto-Quito (Ecuador) y Montreal-Bogotá (Colombia).

Babún destacó que “estas nuevas rutas son una clara muestra de la importancia que Air Canada le está asignando en forma creciente al mercado sudamericano, lo que nos llena de oportunidades, como también de desafíos”.

MÁS ATRIBUTOS EN EL AIRE.

Los vuelos (vigentes hasta el 27 de marzo) serán operados en los Boeing 787-9 Dreamliner, con una configuración de 298 asientos divididos en Signature Class, Premium Economy y Economy Class, todas con diferenciales únicos como el servicio de entretenimiento individual de alta definición que ofrece una amplia gama de películas, cortometrajes, programas de TV y selecciones de audio en cada asiento de la aeronave. Además, los pasajeros podrán disfrutar de las creaciones del chef Antony Park, quien presenta opciones gastronómicas con sabores latinos en la Signature Class. Sus menúes también estarán disponibles en el salón Montreal International Maple Leaf Lounge.

Deja tu comentario

Notas de tapa