Inicio
Negocios
Air France

Air France operará diariamente a Santiago

La aerolínea francesa indicó que aumentará el número de vuelos entre París y Santiago. Así, desde octubre Air France volará diariamente la frecuencia.

Air France anunció que la ruta Santiago (SCL) – París (CDG) pasará de 6 a 7 vuelos semanales.

La operación comienza a partir de octubre pero ya se encuentra disponible para realizar reservas.

El vuelo de la compañía francesa sale de París a las 23.35 hrs. y llega a Santiago a las 8.35. El regreso desde Santiago es a las 12.10 hrs., arribando a la capital francesa a las 8.00. A partir del 11 de septiembre, luego del cambio de hora, la salida desde Santiago será a las 13.10.

Air France dispone en estos momentos de 1.900 asientos disponibles por semana, y gracias a este aumento de frecuencias, a partir de octubre, serán 2.200 los asientos disponibles.

Joël Wobma, country manager del Grupo Air France-KLM en Chile, señaló que “estamos viendo una fuerte demanda de vuelos desde Chile hacia Europa por lo que hemos decidido aumentar nuestras frecuencias de vuelos y así poder brindar a nuestros clientes el servicio que mejor se adecue a sus necesidades”.

Air France: el avión de la ruta

El itinerario Santiago – París se realiza a bordo del Airbus A350-900, “unos de los aviones más sostenibles de nuestra flota, que nos permite reducir la huella de CO2 en la ruta más larga de Air France”, destacó Joël Wobma.

El A350, de última generación consume un 25% menos de combustible que los aviones de la generación anterior (es decir, 2,5 litros por pasajero a los 100 kilómetros) gracias, sobre todo, a la utilización de materiales un 67% más ligeros: 53% de materiales compuestos y 14% de titanio. Su huella acústica también se ha reducido en un 40%.

El avión dispone de 324 asientos, 34 en la cabina Business, 24 en la cabina Premium Economy y 266 en la cabina Economy.

También te puede interesar

Araucanía Day: exitosa segunda versión en Santiago

Kissimmee inicia activaciones en el mercado chileno

Smert, seguridad innovadora para el hotel

Tu Destino y Terrawind anuncian alianza comercial

República Dominicana: Puerto Plata y Samaná presentes en Chile

Journeys Special Travel: capacitaciones para agentes

Temas relacionados

Deja tu comentario