REACTIVACIÓN AÉREA

AMERICAN AIRLINES. Regreso a Santiago en agosto

Con vuelos regulares entre Miami y Santiago, American Airlines retomaría sus vuelos la primera semana de agosto.

De acuerdo con su plan de recuperación, American Airlines retomaría la ruta Miami-Santiago el próximo 5 de agosto con cuatro vuelos semanales. La operación es tentativa y está sujeta a cambios en función de las condiciones sanitarias y de la demanda.

EL REGRESO DE LOS TRIPLE SIETE DE AMERICAN.

En una primera etapa, las operaciones se realizarían a bordo de sus Boeing 777 - 200 ER con capacidad para 273 pasajeros distribuidos en cuatro clases (Business, Premium Economy, Main Cabin Extra y Economy Class). Los horarios de sus operaciones serían los mismo ya ofrecidos por American Airlines en esta ruta: Desde Miami, los vuelos saldrán a las 22 hs. para llegar a Santiago a las 6 hs. del día siguiente, mientras que el vuelo desde Santiago partirá a las 21.55 hs. para aterrizar en Miami a las 6.30 hs. del día siguiente.

AMERICAN REPONDRÍA LOS DREAMLINER.

Para fines de octubre se espera que American Airlines reemplace el B777-200ER por un B787-8, ya que la aerolínea se encuentra transfiriendo parte de la capacidad a Miami tras el cierre del hub de Los Ángeles para vuelos internacionales. En ese sentido, además de Santiago, el B787-8 de American Airlines se asignaría a otros destinos que operan desde ese hub como Barcelona (España), Montevideo (Uruguay) y Río de Janeiro (Brasil), todos con vuelos diarios. A ello se suman algunos vuelos domésticos de Estados Unidos que enlazan Miami con el resto de los centros de conexiones que administra como Chicago, Dallas Fort Worth, Filadelfia y Los Ángeles.

American.jpg
American Airlines retoma sus vuelos a Santiago.

American Airlines retoma sus vuelos a Santiago.

RECOMENDACIONES PARA PASAJEROS.

American Airlines está llevando a cabo una serie de acciones para asegurar la bioseguriad a bordo. Entre ellas están:

  • Confirmar al hacer el check-in que los pasajeros no han tenido síntomas durante las últimas dos semanas.
  • Uso de mascarillas obligatorio durante el viaje, con excepción de niños muy pequeños o aquellas personas que por su condición, no puedan usar una de estas. Si un pasajero se rehúsa a portar la mascarilla, se le puede negar el embarque en ese y futuros vuelos de American.
  • Se debe revisar el estado del vuelo antes de ir al aeropuerto, ya que los horarios en los mostradores de boletos podrían cambiar a diario y sin previo aviso.
  • La aerolínea no acepta actualmente mascotas dentro del equipaje registrado, por lo que sólo se permiten llevar animales de servicio y de apoyo emocional en la cabina si los mismos cumplen con todos los requisitos dispuestos.

Postea en tu Facebook