Actualidad ¿Cuáles son los aeropuertos más grandes del mundo? La consultora OAG evaluó cuáles son los aeropuertos que albergan los hubs más grandes del mundo. El gran ganador fue Heathrow, en Londres.
General Air Canada respalda lo mejor de la nueva cocina canadiense Air Canada distingue anualmente a los "Mejores Restaurantes Nuevos de Canadá" y confecciona un Top 10.
Transporte Gol Linhas Aéreas: un avión que homenajea al medioambiente Gol Linhas Aéreas decoró un avión para homenajear sus diversas iniciativas de cuidado del medioambiente.
Negocios Sabre renueva su acuerdo con Virgin Australia El convenio de Sabre con Virgin Australia implica la implementación de soluciones inteligentes y distribución GDS.
Actualidad Latam Avianca: Gustavo Esusy deja la gestión comercial del Cono Sur Avianca confirmó que Gustavo Esusy dejará la gestión comercial para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Negocios Latam Arajet: "Estamos listos para volar a Estados Unidos" En el marco de la celebración por un año de operaciones con Boeing, desde Arajet aseguraron que la aerolínea está lista para realizar vuelos a Estados Unidos.
Portada NegociosOK Plus Ultra anuncia nuevas rutas Polonia-Caribe La aerolínea anuncia un acuerdo con el principal turoperador polaco para conectar el país con el Caribe, Isla Margarita (Venezuela) y Varadero (Cuba).
Portada Actualidad OK JAC: desestiman petición de revisar rutas de Latam a Lima TLDC definió como "no ha lugar" la petición de la JAC para aclarar la asignación de 23 rutas Santiago - Lima operadas por Latam Airlines.
Negocios Qatar Airways y Xiamen lanzan acuerdo de código compartido Qatar Airways firmó un acuerdo de código compartido con Xiamen Airlines, aprovechando la implementación de vuelos desde Beijing y Xiamen.