Inicio
Negocios
Arajet

Arajet Airlines: conexión inmediata a 24 destinos en el Caribe, Centro y Norteamérica

La aerolínea dominicana Arajet llega con su vuelo directo Santiago-Santo Domingo a esta edición de los workshops de Ladevi.

Arajet Aerlines estará presenta en la próxima edición de los workshops de Ladevi, que se realizará el 8 de mayo de este año en el Hotel Intercontinental, para ofrecer los nuevos vuelos que conectarán a la ciudad de Santiago con República Dominicana.

La primera aerolínea low-cost del Caribe cuenta con aviones de última generación con el objetivo de establecer un centro de conexión con República Dominicana y otros destinos. Es por esto que para este Workshop de Ladevi su principal oferta son los nuevos vuelos directos desde Santiago de Chile.

Estos vuelos parten desde la ciudad chilena y llegan directo Santo Domingo- la capital dominicana- durante la mañana, permitiendo mayor conectividad a otros 23 destinos tanto del Caribe como Centroamérica y Norteamérica.

"Lo que esperamos en el mercado chileno, es hacer los viajes accesibles para que más personas puedan volar. Por lo mismo hemos diseñado tarifas que brindan la flexibilidad de pagar solo por aquello que necesitan o combinar servicios a la conveniencia de cada uno de nuestros pasajeros" explica Francisca Rodríguez, Sales Manager de Arajet Chile.

Aviones de última generación para Santiago

Para estas rutas que conectan Santiago con Santo Domingo se utilizan los aviones B737 Max, directos de la compañía estadounidense Boeing, conocidos por sus bajos costos de mantención y fabricación.

La aerolínea adquirió 12 aviones de última generación del fabricante americano, para realizar los vuelos que transportarán a los pasajeros entre ambas ciudades, lo que representa un salto significativo en términos de tecnología y eficiencia.

Temas relacionados

Deja tu comentario