Inicio
General
Argentina

Argentina: Rafael Nadal disfrutó de las Cataratas del Iguazú

El famoso tenista español brindó dos exhibiciones en Argentina, una de las cuales tuvo lugar en Iguazú, donde quedó maravillado por la belleza de las Cataratas.

Rafael Nadal estuvo de visita en Argentina, y en el marco de una exhibición que brindó junto a su colega noruego Casper Ruud en el Hotel Meliá del Parque Nacional Iguazú, quedó impactado con las famosas Cataratas del Iguazú ubicadas en la provincia de Misiones.

Asombrado ante la belleza de una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, el famoso tenista español manifestó: “Se aprecia lo magníficas que son las Cataratas del Iguazú, así que espero tener la posibilidad de regresar con más tiempo en el futuro".

"Ha sido una experiencia muy bonita poder jugar con esta vista, una de las más impresionantes que hemos visto. Estoy feliz de estar en Argentina una vez más y de conocer nuevos lugares.”

Por su parte, el ascendente deportista noruego coincidió con Nadal sobre el encanto de Iguazú y agregó: “No tenía idea de que en Argentina tenían este lugar tan hermoso; fue muy emocionante poder apreciarlo”.

Acceda desde aquí al sitio web de Argentina.

Rafael Nadal y Casper Ruud en Parque Roca, Buenos Aires

La visita de los tenistas continuó en Buenos Aires con un duelo en Parque Roca, al sur de la capital argentina.

A la vez, luego de dicho partido jugaron en modalidad dobles con las extenistas argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko.

Más noticias de Argentina que te pueden interesar:

Argentina se promocionó con fuerza en Paraguay

Argentina: Avianca inauguró los vuelos San José de Costa Rica/Buenos Aires

Argentina: qué hacer en el nuevo Parque Nacional Ansenuza

Argentina: ¿qué animales se pueden ver en su territorio?

Argentina: 15 motivos para visitar el país

Deja tu comentario