Workshops de Ladevi

Aruba: nuevas experiencias para los viajeros chilenos

En el marco del Workshop Ladevi Chile, Aruba expone sus bondades centradas en hoteles espectaculares y nuevas experiencias, pensadas para el mercado latino.

Aruba es un destino que no deja de sorprender, y en pos de seguir creciendo en el mercado chile escogió los Workshops de Ladevi, donde expone sus bondades al trade.

En este contexto, María José Lizama, representante para Perú y Chile de la Aruba Tourism Authority, señaló que la estrategia promocional es "presentar la isla en su conjunto, hotelería, excursiones, atractivos principales, gastronomía, qué hacer en el destino".

En cuanto a las novedades a destacar y productos específicos, mencionó: "En Aruba contamos con dos hoteles nuevos dentro de la gama que ya existe, y queremos reforzar las experiencias que puedes vivir en la isla".

Te puede interesar: Aruba: primer aeropuerto Green Globe del mundo

Respecto de las expectativas comerciales de cara a la temporada, María José Lizama enumeró tres grandes objetivos:

  • Reforzar los puntos diferenciadores de la isla.
  • Recuperar los números de 2019.
  • Apoyar las negociaciones con hoteles y receptivos de la isla.

Aruba: "Estamos enfocados en diversificar la oferta"

Recientemente, Jordan Schlipken, gerente de Desarrollo de Negocios de la Autoridad de Turismo de Aruba para América Latina, comentó a Ladevi los proyectos y las fortalezas del destino.

Headshots - Jordan Schilpen.jpg
Jordan Schlipken es director de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

Jordan Schlipken es director de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

"En estos momentos estamos enfocados en fortalecer nuestra presencia promocional en la región, ya que en algún momento llegamos a ocupar el segundo lugar en el ranking de destinos elegidos en América Latina. El objetivo apunta a reposicionarnos en los próximos años, ser mucho más relevantes y, por ende, crecer en números absolutos", afirmaba sobre el posicionamiento de Aruba en el contexto turístico latinoamericano.

"Para lograrlo -continuaba Schlipken- contamos con el apoyo de aliados estratégicos, como son las agencias de viajes, los operadores mayoristas y las líneas aéreas, jugadores cruciales para hacer realidad el plan de crecimiento que puso en marcha la Autoridad de Turismo de Aruba".

Más información en la web de Aruba

Más noticias sobre los Workshops de Ladevi

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshops de Ladevi: Turismo espera un verano de apertura

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario

Notas de tapa