Inicio
General

Workshops de Ladevi: Turismo espera un verano de apertura

En una nueva edición de uno de los clásicos Workshops de Ladevi, 50 empresas del rubro expusieron sus productos con altas expectativas para el verano.

Este martes 25 de octubre cerca de 315 profesionales asistieron a uno de los típicos Workshops de Ladevi. Allí, 50 empresas del rubro expusieron sus productos y disfrutaron de dos capacitaciones y dos brunchs. Precisamente en mes de la reapertura de Chile, la industria presentó las novedades para la temporada de verano con grandes expectativas de crecimiento.

workshops de ladevi chile.jpeg

¿Quiénes asistieron al Workshop de Ladevi?

  • Achet
  • AMR COLLECTION
  • ANDES REPS
  • ASSIST CARD
  • ASSIST MED
  • ST. MARTIN
  • AVIS RENT A CAR
  • BAHIA PRINCIPE
  • BAL HARBOUR
  • BUENOS AIRES BUS
  • CELEBRATE
  • CIC TRAVEL
  • CLUB MED
  • DAP
  • EUROPCAR
  • EXPAN TOURS
  • GUATEMALA
  • HAVANATUR
  • HERTZ RENT A CAR
  • HOTEL DIRECTOR
  • IBEROSTAR
  • I CLICK
  • INTEREXPRESS
  • JAMAICA
  • JETSMART
  • LIME LIGHT TOURS
  • MELIA HOTELS INTERNATIONAL
  • NOVOJET
  • OPERADOR ONLINE
  • OVITRAVEL
  • PACIFIC REPS
  • PANAM
  • PROMPERU
  • QATAR AIRWAYS
  • SANDOS
  • SOFTUR
  • SUR ASISTENCIA
  • TEMPO REPS
  • TERRAWIND
  • TOURMUNDIAL
  • TRAVELAWAY
  • TU DESTINO
  • TURISCLUB
  • UNICOTOUR
  • UNIVERSAL ASSISTANCE
  • VIA CLUB
  • VISIT FLORIDA
  • VIVENCIAS TRAVEL
  • XCARET

La Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) y la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) fueron patrocinadores del evento.

¿Cuáles fueron las capacitaciones?

“All fun Inclusive by Xcaret”

Fue impartida por el director de ventas de la región andina sur de Hoteles Xcaret (Group Xcaret), Christian Canales, quien presentó a los agentes de viajes las tres propiedades de la compañía en Riviera Maya (México).

“Venimos a presentar la novedad del All Fun Inclusive, que es algo especial, más que un todo incluido en nuestros tres hoteles: Xcaret México, que es familiar; Xcaret Arte, sólo para adultos; y nuestro último hotel, de diciembre de 2021, que es La Casa de la Playa, una propiedad boutique con 63 habitaciones”, indicó.

Xcaret Ladevi Workshop.jpeg

“Sé un experto en Florida”

María Teresa Olavarrieta, gerente comercial de Aviareps (representante comercial de Visit Florida en Chile), expuso sobre las ventajas del estado de Florida (Estados Unidos) y su versatilidad “para todo tipo de turista”.

Asimismo, habló sobre las novedades del tren Brightline, que unirá el sur y el norte del estado.

“Florida es conocidísima por ser un destino versátil. Una de las cosas que quería potenciar hoy día era, justamente, el tema del tren: el Brightline, que se está inaugurando y que va a conectar próximamente todo el sur hacia el norte de Florida”, informó Olavarrieta.

Capacitación Visit Florida Workshop.jpg

Un paso más hacia la postpandemia

Durante la jornada, diversas personalidades de la industria compartieron las impresiones del evento con Ladevi Chile, haciendo énfasis en escenario postpandemia.

Maria Paz Jansana, directora comercial de Universal Assistance en Chile, aseguró que “cada vez me llama más la atención las ganas que todos tenemos de superar el tema de la pandemia y que todos queremos hacer que la industria vuelva a funcionar. Aquí te reencuentras con gente que no ves hace mucho tiempo y que están muy esperanzados de una reactivación del turismo”.

Por su parte, la gerente de ventas de Sandos Hotels & Resorts para Bolivia, Chile y Paraguay, Verónica Brizuela, indicó que “este workshop fue fantástico. En el de principio de año no pudimos participar, pero este ha sido muy sorpresivo, con muchísima gente, mucha inquietud y muchas ganas de vender. Estamos de cara a la nueva temporada y definitivamente dejamos atrás todo lo triste que hemos vivido por la pandemia”.

También te puede interesar

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario