Inicio
Negocios

Turisclub refuerza su oferta de verano con Brasil y el Caribe

Turisclub suma opciones de verano con un foco especial en Bahía y el Caribe, ofreciendo tarifas preferenciales y programas variados para sus clientes.

Bahía y el resto de Brasil concentran parte de la oferta de verano de Turisclub, que mantiene espacios confirmados con tarifas preferenciales para destinos del Caribe y el país sudamericano. La programación incluye opciones con distintos rangos de precios.

En el contexto de Ladevi Workshop, que se realiza el 5 de noviembre en el Hotel InterContinental, René Jablonka, director de Turisclub, presenta las alternativas de la mayorista para la temporada.

Bahía, entre las preferencias de los clientes

Entre los productos destacados figuran paquetes a Salvador de Bahía que incluyen cuatro tours, programas que combinan Bahía y Morro de São Paulo, y estadías en resorts todo incluido.

Para 2027, Turisclub proyecta un aumento de la demanda, impulsado por una mayor variedad de productos y nuevas promociones junto a proveedores estratégicos.

Temas relacionados