Inicio
Negocios
Aruba

Aruba: servicios para el turismo MICE con ECO Destination Management Services

La compañía atiende a todo tipo de grupos, brindando experiencias únicas en Aruba a través de su gran conocimiento del destino y alto nivel de servicio.

Fundada en 1987, ECO Destination Management Services es una empresa de servicios dedicada a la atención exclusiva del segmento MICE en Aruba, para lo cual cuenta con un profundo conocimiento del destino, las mejores conexiones internas, un equipo creativo y óptimos acuerdos con proveedores para ofrecer experiencias únicas en la isla.

Al respecto, Jonathan Geerman, gerente de Ventas de la compañía, señaló: “Brindamos servicios personalizados de primer nivel a todo tipo de grupos, siempre dentro del segmento MICE. Esto incluye traslados, actividades, organización de eventos, propuestas acuáticas y terrestres, entretenimiento, cenas; todo lo que requiera la empresa que nos contrate.”

Embed

Variedad de servicios turísticos para el MICE en Aruba

En ese marco, el directivo agregó: “Facilitamos nuestros servicios tanto en los hoteles como en otros sitios, si así lo desea el cliente”.

Respecto a los traslados, la compañía los realiza en todo tipo de vehículos de acuerdo con el perfil y los requerimientos del grupo, ya sea en buses, combis, autos de lujo, y hasta buses diseñados para fiestas.

La empresa también organiza experiencias culturales, navegaciones por la costa al atardecer o salidas de pesca, entre otras opciones como golf, senderismo y cabalgatas.

“Por supuesto, realizamos tours por la isla, además de excursiones en Jeep. Y, si un grupo lo desea, puede efectuar recorridos en motos de agua, practicar kayak, o disfrutar de la naturaleza a través de paseos en bicicletas.”

“Atendemos, sobre todo, a empresas de múltiples rubros de Estados Unidos y de Europa, más que nada cubriendo las necesidades de sus viajes de incentivo”, añadió Geerman.

Latinoamérica es una región con un gran potencial, en la que ECO Destination quiere incrementar su participación. En ese sentido, ayuda mucho el incremento de vuelos y conexiones que facilitan la llegada a Aruba.”

Por último, Geerman sostuvo: “Nuestro objetivo es satisfacer los requisitos individuales de cada grupo. Hasta el momento, siempre han expresado un alto nivel de satisfacción por nuestros servicios”.

Para más información acceda desde aquí al sitio web de ECO Destination.

Te puede interesar:
Aruba: múltiples propuestas y completos servicios en el renovado Renaissance Wind Creek Aruba Resort

Aruba ECO Destination Management Services.JPG
Aruba: ECO Destination Management Services es una empresa de servicios dedicada a la atención exclusiva del segmento MICE en el destino.

Aruba: ECO Destination Management Services es una empresa de servicios dedicada a la atención exclusiva del segmento MICE en el destino.

Deja tu comentario