Inicio
Actualidad
Aruba

Aruba aumenta conectividad con Chile a través de los nuevos vuelos de Avianca

Con el vuelo Santiago-Medellín de Avianca aumentarán las posibilidades de conexión entre Chile y la isla de Aruba en el Caribe.

A partir de junio próximo, Aruba aumentará las opciones de conectividad aérea disponibles desde Santiago con escala en Medellín (Colombia). Así lo ha anunciado Avianca, que el próximo mes pondrá en marcha dos nuevos vuelos.

A los vuelos de Avianca entre Santiago y Bogotá se sumará ahora la ruta Santiago-Medellín, que volará con cuatro frecuencias a la semana a bordo de un Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros. Este nuevo vuelo, disponible a partir del 3 de junio, ofrece más de 1.400 sillas semanales entre la capital chilena y la ciudad colombiana.

Itinerario Avianca ruta Medellín-Aruba

Desde Medellín, a su vez, los viajeros chilenos podrán conectar con Aruba en el nuevo vuelo de Avianca que comienza a operar el 2 de junio en aviones de la familia A320s, con capacidad para 180 pasajeros con una oferta de más de 1.400 sillas semanales.

Itinerario Avianca ruta (Santiago-Medellín-Santiago):

  • Santiago-Medellín (AV122) Salida 1:50 a.m., Llegada 6:59 a.m (lunes, martes, jueves y sábados)
  • Medellín-Santiago (AV123): Salida 17:45 p.m., Llegada 0:45 a.m. (lunes, miércoles, viernes y domingos)

Itinerarios Avianca ruta (Medellín – Aruba – Medellín):

  • Medellín a Aruba (AV0232): Salida a las 8:00 a.m., Llegada a las 10:40 a.m. (lunes, miércoles, viernes y domingos)
  • Aruba a Medellín (AV0232): Salida a las 11:45 a.m., Llegada a las 12:25 p.m. (lunes, miércoles, viernes y domingos)

“Estamos muy emocionados de anunciar esta nueva ruta entre Medellín y Aruba [...] con esta operación Avianca sigue apostando por fortalecer la conectividad de Colombia y toda América Latina con el Caribe a través de Medellín. Aruba es un destino turístico de primer nivel al que hoy llegamos con 6 frecuencias semanales desde Bogotá, y Medellín”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Sudamérica.

Temas relacionados

Deja tu comentario