Inicio
General
Aruba

Aruba: un destino caribeño con playas cristalinas

La nueva edición de los Workshops de Ladevi traerá a Aruba con sus playas premiadas y con la novedad de una nueva aerolínea que llega a su destino.

El Hotel Intercontinental es sede de la nueva edición de los Workshops de Ladevi este 19 de octubre y Aruba se presenta como un destino caribeño excepcional para tus vacaciones. Esta isla, ubicada frente a las costas de Venezuela, es un destino constantemente atractivo para los y las chilenas.

Este año ya se registran 2.644 viajeros de nuestro país hacia "La Isla Feliz" y se espera que el número ascienda hasta 10.199 pasajeros, subiendo la participación en el mercado al 9,2%. Este aumento, que parece muy grande en tan poco tiempo pues falta poco para que se termine 2023, se da por una ampliación en la conectividad de este destino.

Aruba tendrá vuelos en LATAM Airlines

Desde el 2 de diciembre de 2023, LATAM Airlines ampliará su conectividad aérea y llegará a Aruba. En específico, los vuelos estarán disponibles los jueves, sábados y domingos saliendo desde Santiago a las 8:50 de la mañana y llegando a la isla a las 17:20. Para el regreso, las salidas serán a las 18:20 con llegada de vuelta a la capital de Chile a las 4:30 horas.

A esto se suman Avianca y Copa Airlines que de igual manera tienen vuelos disponibles hacia este destino con escalas en Bogotá (Colombia) y Panamá.

Las playas cristalinas de Aruba

El principal atractivo de esta isla son sus playas cristalinas y premiadas internacionalmente. Una de ellas es Eagle Beach que es la número 1 del Caribe y 2 del mundo, además de Baby Beach y Arashi Beach, que ocupan los lugares 19 y 23 respectivamente de acuerdo a TripAdvisor.

En cuanto al clima, se destaca que casi todo el año hay sol muy agradable y la temperatura promedio es de 28 grados. Y sobre la oferta hotelera, algo a tener en cuenta para los turistas, se incluye Embassy Suites by Hilton, el próximo St. Regis Resort, Gran Iberostar y Secrets.

Otras noticias de interés

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario